Si tienes entre manos un caso de Reclamación Cártel camiones de algún cliente, en Torrijos Abogados podemos ayudarte con el proceso para obtener la máxima indemnización.
Contamos con un informe elaborado por catedráticos, profesores y doctores en Economía por las Universidades de Valencia y Granada que nos acreditan para reclamar un sobrecoste medio del 35%.
No es necesario adelantar los fondos. Trabajaremos en la reclamación de tus clientes desde el primer día sin que tengas que abonar nada por anticipado.
No tendrás que abonarnos nada si no conseguimos una condena para el fabricante y tu cliente recupera los sobrecostes que pagó injustamente.
Nuestro equipo pericial realizará un informe que no tendrás que abonar aparte, ya que se incluirá en los honorarios que pagarás únicamente si ganamos el caso.
Nuestro equipo de abogados especializados en el caso del Reclamación Cártel camiones podrá ayudaros a tu despacho y a tus clientes a que ganemos el caso. Hemos interpuesto reclamaciones por más de 1.200 vehículos con un importe total superior a los diez millones de euros.
Si tienes clientes afectados por el caso del camiones, nuestro conocimiento de esta problemática puede ser de utilidad para que ganemos el caso y tu cliente recupere las cantidades que nunca debió pagar de más.
Para poder obtener una compensación es necesario poder cuantificar el importe con criterios sólidos como elemento probatorio esencial del perjuicio económico sufrido por la compra de los vehículos. Y, para ello, contamos con un informe elaborado por catedráticos y doctores en Economía que actúa como prueba ante la justicia.
La resolución sancionadora de la Comisión Europea no especificaba los porcentajes del sobreprecio aplicado por los fabricantes ni el coste que la repercusión de las tecnologías de control de emisiones tenía sobre los transportistas y empresas del sector.
Con un informe como el nuestro podrás recuperar hasta un 35% del precio que tus clientes pagaron por sus vehículos entre 1997 y 2011 por la mala praxis de los fabricantes de camiones.
Si algún afectado contrató a tu despacho por este caso, nuestro informe es necesario para la reclamación judicial como elemento probatorio de las cantidades pagadas de más.
Si tienes clientes afectados por el caso del camiones, en Torrijos Abogados podemos ayudarte a encaminar el caso para que tenga un final favorable a tus intereses.