Abogada divorcio

Abogada divorcio en Valencia

Cuando te casas tienes en mente que será una relación para toda la vida. Sin embargo, en ocasiones las cosas no resultan como se esperan y lo más saludable es que la relación llegue a su fin. Para ello es importante que cuentes con una abogada divorcio que te respalde en todo momento. Será ella quien te indique cuáles son las alternativas que tienes y te brindará asesoría legal para que las cosas resulten de la mejor manera posible. Así, podrás reanudar tu vida y continuar en otra etapa, sabiendo que todo quedó resuelto.

Dónde encontrar una abogada divorcio

A nadie le gusta pasar por una experiencia de divorcio. No obstante, cuando se cuenta con los servicios de una buena abogada divorcio la experiencia es más llevadera. Por eso, en Torrijos Abogados contamos con especialistas que te ayudarán a llevar tu caso para resolverlo lo más pronto posible. Es posible que quieras decantarte por una separación y dejar las cosas así, pero no es lo recomendable.

Tienes derechos y también obligaciones, y será tu abogada divorcio quien te indique los pros y los contra. En el caso de que la relación con tu pareja haya quedado dañada y no se preste para un acuerdo, tu abogada divorcio buscará la forma de que se resuelva en los mejores términos. Por eso afirmamos que para Torrijos Abogados #EsPosible.

Contrata una abogada divorcio en Torrijos Abogados

Si por alguna razón buscas contactar a una abogada divorcio, acude a nuestro despacho de Torrijos Abogados. Contamos con profesionales en Derecho familiar expertas en divorcios. Tu abogada divorcio te asesorará acerca de cómo se llevarán a cabo las pensiones, custodias y otros asuntos. Para empezar, escuchará tu situación con detenimiento y tomará nota de cómo se dieron las cosas. A continuación te dará una explicación detallada acerca de las opciones que existen y las acciones que pueden llevarse a cabo.

Por ejemplo, si te encuentras en una situación vulnerable o delicada en la que tu integridad está en riesgo, contacta de inmediato a nuestra abogada divorcio. En estos casos es importante reunir las pruebas necesarias para protegerte. Sobre todo si existe una situación de abuso, maltrato, amenazas hacia ti o también hacia tus hijos. Recuerda que la ley te protege y cuanto antes contactes a tu abogada, será lo mejor.

Abogada divorcio: primera consulta gratis

Ya se trate de una situación urgente o sencillamente no deseas seguir tu matrimonio, contacta a tu abogada divorcio. En Torrijos Abogados nuestra primera consulta es gratis. Ahí te daremos la asesoría necesaria y resolveremos tus dudas. Dependiendo de tu caso y situación, buscaremos las mejores opciones. Así como también analizaremos cómo se procedería en caso de tutelas y custodias de menores.

Entre otras cosas, tu abogada divorcio tratará primeramente que haya un mutuo acuerdo, justo para ambas partes. En ese caso se firmaría un Pacto de Convivencia Familiar. Si la situación no se presta a ello, lucharemos para que todo se resuelva para bien. Recuerda que cuando acudes con nosotros, te apoyamos en todo momento porque con Torrijos Abogados #EsPosible. Nuestro despacho está en C/Guillén de Castro Nª 57 pta 19, 46008 Valencia, España. Llámanos al teléfono 63942102, o envíanos un mensaje a info@torrijosabogados.com. Para nosotros, tú eres lo más importante.

    ¿Te ha resultado útil la información? ¿necesitas ayuda? Contáctanos







    Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para próximos envíos y debes aceptar nuestra política de privacidad.

    • Responsable de los datos: Mª Rosa Torrijos Ginestar, en calidad de administradora de TORRIJOS ABOGADOS SL
    • Finalidad: Responder a solicitudes de formulario
    • Legitimación: Tu consentimiento expreso
    • Destinatario: TORRIJOS ABOGADOS,SL (Datos almacenados solo en cliente de email)
    • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido

    close

    ¡Hazte BeLegal!

    ¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

    Related Posts