Abogada familiar

Abogada familia en Valencia: dónde encontrarla

Una relación que llega a su fin es un momento difícil para cualquier pareja, más si hay hijos de por medio. En medio de esa situación es importante que resuelvas las cosas para que puedas continuar con tu vida. De esta manera no sólo obtendrás lo que te corresponde de acuerdo con la ley, sino que podrás empezar un nuevo capítulo con plena tranquilidad y confianza. Por ello, es preferible que acudas con una abogada familiar que te brinde toda la orientación y apoyo necesario. Es en el despacho de Torrijos Abogados donde la encontrarás, porque para nosotros resolver bien un divorcio #EsPosible.

Abogada familiar: separaciones y divorcios

La disolución del vínculo matrimonial es algo que la mayoría de las veces es doloroso. En Torrijos Abogados lo sabemos y por ello te ayudamos no solo con asesoría oportuna. Sino también al llevar a cabo los trámites requeridos de mejor forma posible y con prontitud. Tanto si se trata de un divorcio como una separación, es necesario se lleven a cabo las medidas provisionales. Es importante que acudas con tu abogada familiar de Torrijos Abogados para gestionar los trámites en forma y en tiempo, para que no se alargue demasiado.

Recuerda que tu abogada familiar te ayudará a tramitar los documentos necesarios para facilitarte las cosas durante este trance. Ahora bien, en el caso de un divorcio, existen diferentes modalidades. Si te decantas por el divorcio exprés, te diremos las ventajas y los riesgos. Por supuesto, en Torrijos Abogados apostamos por el divorcio de mutuo acuerdo. Así ambas partes quedan satisfechas y todo se resuelve lo antes posible.

Abogada familiar: custodias

Contar con una abogada familiar que se encargue de la gestión y trámite de una custodia no tiene precio. Si deseas solicitar la custodia de tus hijos, acude a nuestro despacho para analizar las posibilidades. Nuestra primera consulta es gratis y ahí te diremos la viabilidad de esta opción. Así como también qué otras opciones existen o qué puede hacerse para resolver a tu favor. Por supuesto, siempre velando por el bienestar de los menores.

Asimismo, tu abogada familiar escuchará atentamente tu caso, para así tener las herramientas necesarias para que haya la mejor resolución. También te va a asesorar sobre cómo llevar a cabo las pensiones y cuáles son los lineamientos y leyes al respecto. Por supuesto, siempre velará por tu bienestar y tus intereses para que todo se lleve a cabo en los mejores términos.

Abogada familiar: situaciones de violencia

En el caso de una situación de violencia familiar que te pone en riesgo a ti o a tus hijos, contacta de inmediato. Tu abogada familiar tomará cartas en el asunto para velar por tu seguridad y la de tus hijos. Ya se trate de maltrato, amenazas o cualquier cosa que te vulnere y dañe, estará ahí para ayudarte.

Para contactar a una abogada familiar reserva una cita al teléfono 63942102. También puedes enviarnos un mensaje a info@torrijosabogados.com. Nuestro despacho está en C/Guillén de Castro Nª 57 pta 19, 46008 Valencia, España. Recuerda que estamos contigo en todo momento, porque con Torrijos Abogados #EsPosible.

    ¿Te ha resultado útil la información? ¿necesitas ayuda? Contáctanos







    Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para próximos envíos y debes aceptar nuestra política de privacidad.

    • Responsable de los datos: Mª Rosa Torrijos Ginestar, en calidad de administradora de TORRIJOS ABOGADOS SL
    • Finalidad: Responder a solicitudes de formulario
    • Legitimación: Tu consentimiento expreso
    • Destinatario: TORRIJOS ABOGADOS,SL (Datos almacenados solo en cliente de email)
    • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido

    close

    ¡Hazte BeLegal!

    ¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

    Related Posts