Abogado de familia Valencia

Abogado de familia Valencia cerca de ti

Poner fin a una relación es un proceso duro. Ya se trate de un vínculo que duró meses o muchos años, existe una historia de vida ahí. Por eso en Torrijos Abogados somos conscientes de este momento tan delicado y estamos contigo. Si has tomado esta decisión, pero no sabes si solamente separarte, divorciarte o que tu matrimonio se anule, contacta con nosotros. Somos un equipo de profesionales que te apoya en toda circunstancia y contarás con un excelente abogado de familia Valencia. Permite que te asesore y lleve tu caso, porque para Torrijos Abogados #EsPosible.

Abogado de familia Valencia: trámites de divorcios y separaciones

En el caso de una separación, significa poner fin a la convivencia y llevar vidas independientes. Sin embargo, el vínculo matrimonial continúa. Tu abogado de familia Valencia será quien te indique si se realizará una separación de hecho o una separación judicial de mutuo acuerdo. En el primer caso pueden ambos acordarlo o sólo uno decidirlo al abandonar el hogar, lo cual tiene varias desventajas. Si optas por la segunda opción, tu abogado de familia Valencia te indicará el proceso a seguir donde ambos lleven vidas separadas. Debe haber un convenio regulador y una demanda, y de estos trámites se encargará tu abogado.

Para poder llevar a cabo en tiempo y en forma los trámites de divorcio, tu abogado de familia Valencia te solicitará los siguientes documentos. El certificado literal de matrimonio que expide el registro civil de donde contrajiste matrimonio. El certificado literal de nacimiento de los hijos que expide el registro civil donde conste dicho nacimiento. Así como también la fotocopia DNI ambos cónyuges. En la página de Internet del gobierno puedes descargarlo. Tu abogado te indicará cómo hacerlo.

Abogado de familia Valencia: nulidades

En este caso, cuando se habla de una nulidad matrimonial se refiere a invalidar dicho matrimonio. Esto puede deberse a la existencia de un vicio o defecto esencial en su celebración. No es algo que deba tomarse a la ligera, ya que en el Código Civil de España existen motivos muy puntuales y precisos para que se lleve a cabo. Por tanto, será tu abogado de familia Valencia quien analice en profundidad tu caso. Él te explicará si procede o no la nulidad del matrimonio y qué alternativas tienes en caso de que no sea así.

Si llega a proceder la nulidad matrimonial civil, el procedimiento a seguir es muy parecido al que se lleva a cabo en una separación o en un divorcio. Para que sea efectivo, debe intervenir de manera necesaria tu abogado de familia Valencia, así como un procurador. Tu abogado te indicará los pasos necesarios para su cumplimiento y se encargará de la gestión del trámite.

Abogado de familia Valencia de Torrijos

Todo lo anterior podría sonar complejo e incluso un trámite sumamente largo. Pero gracias a la asesoría de tu abogado de familia Valencia de Torrijos Abogados el proceso será mucho más sencillo. Él va a gestionar los trámites y documentos que se requieran y tendrás la confianza de que tu caso está en manos de un experto en la materia.

Contrata un abogado de familia Valencia al teléfono 63942102. También puedes escribirle al correo info@torrijosabogados.com. Nuestro despacho está en C/Guillén de Castro Nª 57 pta 19, 46008 Valencia, España. Ya se trate de separaciones, divorcios u otros trámites, recuerda que con Torrijos Abogados #EsPosible.

    ¿Te ha resultado útil la información? ¿necesitas ayuda? Contáctanos







    Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para próximos envíos y debes aceptar nuestra política de privacidad.

    • Responsable de los datos: Mª Rosa Torrijos Ginestar, en calidad de administradora de TORRIJOS ABOGADOS SL
    • Finalidad: Responder a solicitudes de formulario
    • Legitimación: Tu consentimiento expreso
    • Destinatario: TORRIJOS ABOGADOS,SL (Datos almacenados solo en cliente de email)
    • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido

    close

    ¡Hazte BeLegal!

    ¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

    Related Posts