Abogado derecho agrario

Abogado derecho agrario para estar bien asesorado

Cuando eres agricultor o tienes un trabajo que tiene que ver con el campo y lo agrario, debes estar bien asesorado. Para ello no cualquier tipo de asesor legal tendrá conocimiento sobre el tema. La persona idónea para ello es un abogado derecho agrario. Si buscas en Valencia un bufete de abogados con amplia experiencia en Derecho agrícola y agrario, Torrijos Abogados es la opción.

Son muchos los temas en los que un buen abogado derecho agrario tiene competencia. Por ejemplo, existen temas que tienen que ver con lo civil y agrario, lo penal y agrario, lo mercantil y agrario. Todo ello lo encuentras en Torrijos Abogados, una firma que inició en 1999 y desde entonces es un referente. Desde esa época nos hemos involucrado con el ámbito del campo y dado consultoría a diversas personas y organismos.

Abogado derecho agrario: Torrijos Abogados

Desde que contratas a un abogado derecho agrario de nuestra firma, sabes que cuentas con alguien que te escucha. Y no sólo eso, sino que está al pendiente de lo que requieres, de tus intereses y de resolver tus problemas. Te explicaremos de forma sencilla y práctica cómo proceder desde esa primera cita y las opciones con las que cuentas. Siempre en busca de tu bienestar porque con Torrijos Abogados, #EsPosible.

Un abogado derecho agrario que sea un referente dentro de la Comunitat Valenciana, #esposible. Desde hace casi dos décadas damos consultoría y hemos ganado muchísimos casos a favor de los agricultores. Por ejemplo, hemos conseguido que se elimine la validez de los contratos a comercializar. Gracias a ello hemos evitado que se pagara una cantidad ínfima del valor de una cosecha. Han sido muchos años de arduo trabajo y de forjarnos un nombre en el ámbito para que más gente confíe en nosotros.

Especialidades del abogado derecho agrario

Si llegas a nosotros para resolver asuntos que tienen que ver con interdictos y servidumbres, los atendemos. Un abogado derecho agrario te dará toda la asesoría necesaria al respecto, como resolución de problemas entre colindantes. Tocante a los seguros agrarios, te ayudamos a hacerlos valer. Muchas veces las compañías de seguro no quieren hacerse cargo de su responsabilidad para con los agricultores. Nosotros hacemos valer tus derechos para que paguen lo que te corresponde en caso de pérdidas.

Otros de los temas que puedes consultar con tu abogado derecho agrario es el derecho de propiedad. En el caso de expropiaciones, vamos a revisar bien la documentación. Para que en caso de proceder, se pague lo que te corresponde y no te ofrezcan una cantidad ínfima. Otros temas tienen que ver con los impagos cítricos y también con el contrato a peso o arrovat.

Contrata un abogado derecho agrario

Por eso, cuando requieras los servicios de un abogado derecho agrario, que sea de Torrijos Abogados. Dada nuestra amplia experiencia en el tema, te daremos toda nuestra ayuda. Tenemos un lado humano para que confíes en que las cosas salgan como corresponde a tus derechos. Nuestra primera cita es gratis y nuestro presupuesto es cerrado.

Si buscas un abogado derecho agrario que conozca y colabore con AVA-ASAJA, nosotros lo somos.  Reserva una cita con nosotros. Estamos  en C/Guillén de Castro Nª 57 pta. 19, 46008. Llama al

    ¿Te ha resultado útil la información? ¿necesitas ayuda? Contáctanos







    Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para próximos envíos y debes aceptar nuestra política de privacidad.

    • Responsable de los datos: Mª Rosa Torrijos Ginestar, en calidad de administradora de TORRIJOS ABOGADOS SL
    • Finalidad: Responder a solicitudes de formulario
    • Legitimación: Tu consentimiento expreso
    • Destinatario: TORRIJOS ABOGADOS,SL (Datos almacenados solo en cliente de email)
    • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido

    close

    ¡Hazte BeLegal!

    ¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

    Related Posts