Abogado divorcio

Abogado divorcio en Torrijos Abogados

Cuando una relación matrimonial llega a su fin, es importante asesorarse con un abogado divorcio. No es aconsejable dejar las cosas así, en una simple separación, sino que debes hacerlo conforme a la legalidad para beneficio de ambas partes. En Torrijos Abogados sabemos que una situación así es delicada, sobre todo cuando la relación quedó un tanto dañada. Sin embargo, consideramos que siempre es posible negociar y llegar a un acuerdo. Tanto acerca de los bienes, las pensiones y las custodias. Por eso damos un rostro humano a este proceso para que se lleve a cabo en las mejores condiciones. Porque con Torrijos Abogados #EsPosible.

Por qué acudir con un abogado divorcio

Antes de tomar decisiones precipitadas, como abandonar el hogar, es preferible que pienses las cosas con calma. Si ya decidiste que la separación definitiva es la mejor opción, reserva una cita con nuestro abogado divorcio. Te aseguramos que después de hablar con él verás las cosas bajo una nueva perspectiva. Esto es especialmente importante si en tu caso existen además situaciones como maltrato, amenazas, infidelidades, etc.

Es importante que te sientes a hablar con tu abogado divorcio de Torrijos Abogados, quien te mostrará las opciones y el panorama según tu situación. Analizará tus opciones, así como la custodia, pensión de alimentos y domicilio familiar. Tendrá también que ver si aplica la pensión compensatoria y cómo quedará el pago de cuotas hipotecarias varias. Todos estos puntos y otros necesitas verlos directamente con el abogado, quien te dará tranquilidad sobre estos temas. Por supuesto, siempre buscando las mejores opciones y alternativas.

Abogado divorcio: custodia y pensiones

Por otra parte, independientemente de las causas que dieron origen a esta ruptura, estamos para asesorarte. Nuestro abogado divorcio te dirá las opciones que existen. Analizará la posibilidad de que se realice de mutuo acuerdo y se redacte y firma un Pacto de Convivencia Familiar. De no ocurrir así se trataría de un divorcio contencioso, donde el juez dictaminará la custodia de los hijos, si fuera el caso. La patria potestad suele ser conjunta y cuando no es así es por causas muy graves. Aunque la guardia y custodia suele ser monoparental.

Según la ley valenciana hay una compensación para el progenitor que tiene que ir de alquiler y que le corresponde el pago de hipotecas. Será tu abogado divorcio quien te indicará si esto aplica así o si existen otros factores que lo invaliden. En el caso de que existan otros bienes además de la vivienda familiar, se recurriría a la liquidación. Por supuesto, el Pacto de Convivencia es clave para que no haya problemas y malos entendidos.

Asesoría de un abogado divorcio

Atravesar por un divorcio es una situación estresante y que desgasta. Pero no tienes por qué atravesarlo solo o sola, ni ser una situación que no tenga fin. En Torrijos Abogados te escuchamos y te mostramos las mejores opciones y alternativas. Esto de manera que este trance lo vivas de la mejor manera posible y que no pase mucho tiempo antes de que sigas adelante con tu vida. Por eso es muy importante que acudas con uno de nuestros abogados divorcio.

Estamos en C/Guillén de Castro Nª 57 pta 19, 46008 Valencia, España. Puedes llamarnos al teléfono 63942102, o escribirnos a info@torrijosabogados.com. La primera consulta es gratis y recuerda: en Torrijos Abogados contarás más que con un abogado divorcio, con un profesional sensible.

    ¿Te ha resultado útil la información? ¿necesitas ayuda? Contáctanos







    Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para próximos envíos y debes aceptar nuestra política de privacidad.

    • Responsable de los datos: Mª Rosa Torrijos Ginestar, en calidad de administradora de TORRIJOS ABOGADOS SL
    • Finalidad: Responder a solicitudes de formulario
    • Legitimación: Tu consentimiento expreso
    • Destinatario: TORRIJOS ABOGADOS,SL (Datos almacenados solo en cliente de email)
    • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido

    close

    ¡Hazte BeLegal!

    ¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

    Related Posts