Abogado herencias Valencia

Contratar un abogado herencias Valencia

Desde hace casi dos décadas Torrijos Abogados trabaja en varios ámbitos para favorecer a sus clientes. Ellos pueden dar cuenta de que siempre les damos una pronta resolución a sus problemas, así como una excelente asesoría. Por supuesto, nos caracterizamos por dar un rostro humano y mostrar empatía con cada uno de los clientes. Así que si buscas un abogado herencias Valencia, con gusto te atenderemos oportunamente.

Encontrar un abogado herencias Valencia

A contrario a lo que podría pensarse, en ocasiones las personas no desean recibir una herencia. Esto es debido a que no desean “heredar problemas”, debido a los trámites y circunstancias que la rodean. Por ello es necesario que si es tu caso, contactes a un abogado herencias Valencia de Torrijos Abogados. Te indicará los pasos a seguir durante el trámite y en caso de que decidas rechazar la herencia, cómo debe hacerse.

En ocasiones se heredan propiedades que tienen ciertos problemas legales o bien contienen determinadas cláusulas. Es importante que tu abogado herencias Valencia se encargue de revisar bien la documentación para indicarte lo que procede. Si hay solución te indicará qué debe hacerse y se encargará de hacer los trámites necesarios. Así, podrás despreocuparte.

Abogado herencias Valencia de Torrijos Abogados

Son varios los asuntos que rodean a una herencia, sobre todo si se trata del cónyuge. Permite que sea tu abogado herencias Valencia quien se encargue de recuperar los seguros que haya tramitado tu pareja en vida. Lo mismo con las cuentas bancarias. Si la herencia es repartida entre varias personas, te dirá qué es lo que procede.

En lo tocante a sucesiones testamentarias o sucesión forzosa, tu abogado herencias Valencia te explicará la diferencia. ¿Falleció un familiar muy cercano y no dejó testamento? Nuestro abogado se encargará de los trámites necesarios para ver la adjudicación de la herencia.

Abogado herencias Valencia para ayudarte en tusa trámites

Cuando fallece alguien cercano es importante que sus deudos se hagan cargo de los trámites necesarios. Y esto incluye lo tocante a las herencias. Por supuesto, también tener la previsión de hacerlo en vida. Es un momento sensible y delicado en el que seguramente no querrás saber nada sobre el tema, pero es necesario darle seguimiento. Para ello tu abogado herencias Valencia se hará cargo.

Ya se trate del trámite del certificado de defunción, localizar el testamento y darle lectura, la declaración de los herederos. Es necesario hacer un inventario activo y pasivo, la partición, el pago de impuestos y terminar con la entrega de bienes. Son diversos los trámites que quizá no te apetezca hacer solo o no sepas cómo llevarlos a cabo. Para ello el abogado herencias Valencia será el encargado.

Contacto de un abogado herencias Valencia

Quizá te cuestiones si esto será costoso. Por ello nuestra primera consulta es gratis y desde el inicio te diremos el coste mediante una hoja de encargo profesional. Ahí indicaremos a detalle cada parte del proceso y cuánto costará. Todo de forma transparente. Será tu abogado herencias Valencia el encargado de mediar sobre todo este asunto, para tranquilidad tuya. Torrijos Abogados está en C/Guillén de Castro Nª 57 pta 19, 46008 Valencia, España. Llámanos al teléfono 63942102, o escríbenos a info@torrijosabogados.com. Porque con Torrijos Abogados #EsPosible.

    ¿Te ha resultado útil la información? ¿necesitas ayuda? Contáctanos







    Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para próximos envíos y debes aceptar nuestra política de privacidad.

    • Responsable de los datos: Mª Rosa Torrijos Ginestar, en calidad de administradora de TORRIJOS ABOGADOS SL
    • Finalidad: Responder a solicitudes de formulario
    • Legitimación: Tu consentimiento expreso
    • Destinatario: TORRIJOS ABOGADOS,SL (Datos almacenados solo en cliente de email)
    • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido

    close

    ¡Hazte BeLegal!

    ¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

    Related Posts