Abogado laboralista en Valencia

Abogado laboralista en Valencia: contrata un despacho de profesionales

Torrijos Abogados se distingue de otras firmas por contar con un completo equipo de profesionales en distintas ramas del Derecho. Con casi 20 años de experiencia, damos a nuestros clientes confianza, un trato cercano y atendemos con profesionalidad sus peticiones. Contamos con expertos en temas agrarios, de urbanismo y sanidad, entre otros. Así como también con un abogado laboralista en Valencia.

Sabemos que el tema laboral es amplio, por eso nuestro abogado laboralista en Valencia trabaja tanto con trabajadores como con empresas. Por tanto, si necesitas asesoría o tienes algún problema en el trabajo, permite que te ayudemos a resolverlo con rapidez. Porque con Torrijos Abogados #EsPosible.

Abogado laboralista en Valencia: personas físicas

En el caso de particulares, nuestro abogado laboralista en Valencia defiende sus derechos cuando han sido transgredidos. Desde la primera consulta les damos toda la asesoría que necesitan, así como un panorama de lo que sigue y de qué nos encargaremos. Si tienes un problema laboral en donde te han despedido, has sufrido acoso, no se te ha pagado lo acordado, no lo dejes así. Acude con nosotros para que lo resolvamos a tu favor.

Por otra parte, el abogado laboralista en Valencia se encargará de llevar a cabo diversos trámites. Reducción de la jornada laboral, excedencia laboral voluntaria o cobrar lo que te corresponde en caso de paro. Que sea quien verifique que te entreguen tu dinero íntegro cuando vayas a jubilarte. Incluso para revisar tu contrato, para hacer tu declaración de la renta o alguna reclamación salarial, pide asesoría con nosotros.

Abogado laboralista en Valencia: asesoría a empresas

Por supuesto, en Torrijos Abogados también podrás contratar a un abogado laboralista en Valencia que trabaje con tu empresa. Son diversos los ámbitos en los que podrá ayudarte y asesorarte. Por ejemplo, es importante que cuentes con alguien que se encargue de realizar las contrataciones. El Convenio Colectivo es una pieza clave de toda empresa, y contar con un profesional que lleve a cabo una implementación de éste, es primordial. Asimismo, será quien te indique todo sobre el aprovechamiento de subvenciones y bonificaciones contractuales. Así como quien hará las gestiones necesarias con la FTFE.

Es importante que dentro de tu empresa se lleve a cabo una correcta normativa laboral y estar al tanto de ella. Por ello, cuando contratas a un abogado laboralista en Valencia de nuestro equipo, se encargará de ello para que estés pegado a la ley. De la misma manera será quien represente a tu empresa ante diversas instancias. Permite que se encargue de todo aquello que tenga que ver con la Inspección de la Seguridad Social, organismos oficiales de Trabajo y de Seguridad Social. Así como el Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación. Déjalo todo en manos de tu abogado laboralista en Valencia.

Abogado laboralista en Valencia: Torrijos Abogados

Estamos en C/Guillén de Castro Nª 57 pta 19, 46008. Llama al teléfono es 63942102 o escribe a info@torrijosabogados.com. Recuerda que puedes contar con un excelente abogado laboralista en Valencia: deja que se encargue de todo. Nuestra primera consulta es gratis. Resolver cualquier asunto laboral #EsPosible con Torrijos Abogados.

    ¿Te ha resultado útil la información? ¿necesitas ayuda? Contáctanos







    Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para próximos envíos y debes aceptar nuestra política de privacidad.

    • Responsable de los datos: Mª Rosa Torrijos Ginestar, en calidad de administradora de TORRIJOS ABOGADOS SL
    • Finalidad: Responder a solicitudes de formulario
    • Legitimación: Tu consentimiento expreso
    • Destinatario: TORRIJOS ABOGADOS,SL (Datos almacenados solo en cliente de email)
    • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido

    close

    ¡Hazte BeLegal!

    ¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

    Related Posts