Abogado laboralista Valencia

Abogado laboralista Valencia para trabajadores y empresas

Desde 1999 Torrijos Abogados se ha ido forjando un nombre dentro de la abogacía en Valencia. Como despacho estamos conformados por expertos en temas agrarios, así como de sanidad, urbanismo, familiar, herencias. Pero hay otra área en la que también nos especializamos y es la laboral. Así que si requieres de un abogado laboralista Valencia, cuenta con nosotros.

Nuestro abogado laboralista Valencia te asesora plenamente, tanto si eres un trabajador autónomo, estás en una empresa o eres dueño de una. Porque además de ser expertos en el tema, algo que nos distingue como firma de abogados es nuestro trato con los clientes. Nos gusta tener empatía hacia ellos y darles la mejor asesoría, apoyo y solución a sus problemas.

Abogado laboralista Valencia experto

Muchas personas lo piensan mucho antes de contratar un abogado laboralista Valencia. Tienen un problema laboral y temen que haya represalias si toman acciones pertinentes. Por ello como bufete te apoyamos y asesoramos para que no sientas temor al hacerlo. Nadie más que nosotros conoce bien el tema y te apoyaremos para protegerte en todo momento.

Son varios los ámbitos en los cuales te puede ayudar nuestro abogado laboralista Valencia. Puede haber abusos en la jornada laboral, desde cuestiones raciales hasta sexistas o todo tipo de acoso. Pero también es común que exista un despido injustificado, que no debes permitir por el mero hecho de ser un trabajador. Permite que te defendamos y hagamos valer tus derechos.

Abogado laboralista Valencia de Torrijos Abogados

Por otra parte, tu abogado laboralista Valencia también se encarga de realizar diversos tipos de trámites. Por ejemplo, de permisos por maternidad o por alguna discapacidad, o si requieres viajar y necesitas de un permiso especial. Si necesitas hacer una reclamación salarial y desconoces tus prestaciones a la seguridad social. Quizá te notificaron de la extinción de tu contrato o eres autónomo y te han dicho que careces de derechos. En todos esos casos u otros, acude con nosotros.

Abogado laboralista Valencia: empresas

Existe además un régimen disciplinario que está regido por la legislación laboral. Y si existe un incumplimiento o violación de este régimen, estaremos ahí para ayudarte. Este se aplica tanto a personas como a empresas. En este último caso, si eres el dueño, tu abogado laboralista Valencia se encargará de la gestión de las contrataciones. Verá que se implemente el Convenio Colectivo y se encargará del aprovechamiento de subvenciones y bonificaciones contractuales. Así como también de llevar a cabo las gestiones con la FTFE.

Además, tu abogado laboralista en Valencia está totalmente al tanto de la normativa laboral. Es importante que tu empresa esté apegada a la ley y que tu abogado te represente ante diversos organismos. Por ejemplo: Inspección de la Seguridad Social, organismos oficiales de Trabajo y de Seguridad Social, o el Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación.

Dónde contratar un abogado laboralista Valencia

Si buscas un buen abogado laboralista Valencia, acude a Torrijos Abogados. Estamos en C/Guillén de Castro Nª 57 pta. 19, 46008. Llama al teléfono 63942102 o escribe a info@torrijosabogados.com. Nuestra primera consulta es gratis y para nosotros no hay imposibles, porque con Torrijos Abogados #EsPosible.

    ¿Te ha resultado útil la información? ¿necesitas ayuda? Contáctanos







    Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para próximos envíos y debes aceptar nuestra política de privacidad.

    • Responsable de los datos: Mª Rosa Torrijos Ginestar, en calidad de administradora de TORRIJOS ABOGADOS SL
    • Finalidad: Responder a solicitudes de formulario
    • Legitimación: Tu consentimiento expreso
    • Destinatario: TORRIJOS ABOGADOS,SL (Datos almacenados solo en cliente de email)
    • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido

    close

    ¡Hazte BeLegal!

    ¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

    Related Posts