Abogado urbanismo

Abogado urbanismo ¿dónde consultar?

El Derecho urbanístico se ocupa de la regulación jurídica de aquello relacionado con los asentamientos de la población en el espacio físico. Dentro de lo anterior abarca la regulación del régimen del suelo, donde el Estado garantiza su regulación bajo condiciones de igualdad. Aquí también se incluye el cumplimiento de deberes constitucionales por parte de otras figuras. (Por ejemplo la ciudadanía, la iniciativa privada relacionada y la propiedad del suelo). Cuando existe algún tipo de conflicto de intereses entre las partes involucradas, debe recurrirse a la vía legal. Lo mismo en cuanto a asesoría. Esto significa contratar los servicios de un abogado urbanismo.

Abogado urbanismo y sus funciones

Son muchos los ámbitos que están relacionados con un abogado urbanismo. Por ejemplo debe tener conocimiento sobre la ordenación del territorio. Así como también del planeamiento urbanístico, la ejecución del planeamiento y la disciplina urbanística. Incluso sobre la intervención administrativa en el mercado del suelo y la vivienda. Otras áreas también incluyen el régimen jurídico de las valoraciones del suelo y las instalaciones, construcciones y edificaciones. La expropiación forzosa, la responsabilidad patrimonial y otros aspectos más. Esto es, todo lo relacionado al sistema normativo regulador de la utilización del suelo.

Si necesitas de un abogado urbanismo que conozca sobre las facultades y obligaciones del propietario del suelo, consulta con nosotros. Somos Torrijos abogados, una firma que desde hace casi dos décadas te asesora sobre diversos temas relacionados con el suelo. Esto es, si necesitas asesoría o gestión sobre Derecho de superficie o Derecho sobre el suelo. O también si requieres gestionar licencias de urbanismo, acude con nosotros. También somos expertos en programas de actuación integrada, reparcelaciones, actuaciones aisladas. Asimismo, en proyectos de urbanización, expropiaciones, sanciones urbanísticas. Incluso licencias municipales y compraventa.

Abogado urbanismo de Torrijos Abogados

Torrijos Abogados se creó en el año 1999 y nuestra área de experiencia es en diferentes áreas del Derecho. Una de las principales tiene que ver con el Derecho urbanístico. Así que si necesitas resolver alguna cuestión relacionada con el suelo, acude con nosotros. Realiza tus trámites y compraventa de forma legal, no dejes al azar las cosas. Por eso es importante contratar a un abogado urbanismo de Torrijos Abogados para que te asesore correctamente. Lo mismo en caso de problemas con propiedades, para construcción y urbanización.

Algo que nos caracteriza en Torrijos Abogados es que nuestros clientes son el capital más importante. Con nosotros recibirás la asesoría que necesitas en términos claros respecto a tu situación. Además somos transparentes, porque puedes consultar en cualquier momento tu expediente. Cuando eres cliente nuestro te damos una contraseña personal para que desde nuestra web revises tu expediente. Tu abogado urbanismo te dará toda la información necesaria correspondiente.

Durante todos estos años hemos trabajado arduamente para ser una firma diferente. Contamos con cientos de casos ganados, algunos de ellos están relacionados con Preferentes, acciones de Bankia, la OPA, IRPH. Si tienes algún problema que requiera de la asesoría de un abogado urbanismo, solo tienes que contactarnos. Estamos en C/Guillén de Castro 57, pta 19 46008 en Valencia, España. Nuestro teléfono es el 963 942 102 y el fax 963 943 473. También puedes escribirnos al correo info@torrijosabogados.com. Torrijos Abogados es experto en Derecho urbanístico y te lo demostramos.

    ¿Te ha resultado útil la información? ¿necesitas ayuda? Contáctanos







    Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para próximos envíos y debes aceptar nuestra política de privacidad.

    • Responsable de los datos: Mª Rosa Torrijos Ginestar, en calidad de administradora de TORRIJOS ABOGADOS SL
    • Finalidad: Responder a solicitudes de formulario
    • Legitimación: Tu consentimiento expreso
    • Destinatario: TORRIJOS ABOGADOS,SL (Datos almacenados solo en cliente de email)
    • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido

    Related Posts