Abogados Banco Popular Valencia

Abogados Banco Popular Valencia para recuperar tu dinero

Durante los últimos tiempos ha habido ciertos problemas relacionados con acciones y entidades bancarias. Entre ellos destacan los casos de Bankia y el Banco Popular. Como suele ocurrir, han sido miles los afectados y la desesperación aumenta al no saber a quién acudir. Es por ello que Torrijos Abogados ofrecen sus servicios como abogados Banco Popular Valencia. Nosotros analizaremos tu caso y te daremos una respuesta en función de la situación.

Existen determinadas situaciones de las cuales depende la recuperación de tu dinero. Por ejemplo, si perteneces al sector de los ahorradores todo resultará a tu favor. En cambio, si eres un accionista minoritario la situación cambia drásticamente. No obstante, no significa que todo está perdido, porque con Torrijos Abogados Banco Popular Valencia #EsPosible.

Torrijos Abogados Banco Popular Valencia

Son miles de personas las que habían depositado su confianza y sus ahorros en el Banco Popular. Si bien al inicio se les había informado que los accionistas minoritarios llevaban las de perder, no es así. Para conocer las posibilidades de éxito con las que contamos para poder ganar tu caso, necesitamos saber algunas cosas. Principalmente, qué tipo de accionariado eras, de ahí dependerá lo que podamos hacer como abogados Banco Popular Valencia.

Casos como si eres un accionista del Banco Popular que tenía bonos convertibles que posteriormente esta entidad canjeó por acciones, si tenías una deuda subordinada o si eres un accionista que compró acciones en la ampliación de capital del 2015. En estos casos como abogados Banco Popular Valencia podemos afirmar que sí es posible reclamar y ganar. Sólo en el caso de que hubieras comprado en su salida a bolsa o mercado secundario anterior a la ampliación, no es posible.

Contratar abogados Banco Popular Valencia

En el caso de que estés en alguno de los casos antes citados con perspectivas de ganar, contacta. Hemos defendido a muchos otros clientes interponiendo demandas a su favor. Nuestras demandas están basadas en el vicio de consentimiento. Con esto queremos decir que no fueron informados oportunamente (folleto de la ampliación 2015). Como tus abogados Banco Popular Valencia estamos para defender tus derechos.

Son muchas las cosas que están en juego entre los miles de afectados, entre los bonos convertibles y la deuda subordinada. Por supuesto, es importante nos informes detalladamente de tu caso desde el primer encuentro. Necesitamos toda la documentación al respecto para realizar una reclamación extrajudicial. Por supuesto, le daremos más detalles en la primera cita. Como abogados Banco Popular Valencia recomendamos que se interponga una demanda individual, no colectiva.

Información y dirección de abogados Banco Popular Valencia

Para ofrecerte más información sobre cómo resolver a tu favor en este caso, contacta. Nuestra experiencia como abogados Banco Popular Valencia es amplia. Damos un rostro humano al Derecho y nuestra primera consulta es gratis. Ahí expondremos lo que haremos y la viabilidad de la demanda.

Somos abogados Banco Popular Valencia que hemos ganado muchos casos y tenemos una excelente reputación. Nos encontramos en C/Guillén de Castro Nª 57 pta 19, 46008 Valencia, España. Puedes llamarnos al teléfono 63942102, o escribirnos a info@torrijosabogados.com. Según tu situación en particular te diremos las posibilidades que hay de ganar, porque con Torrijos Abogados #EsPosible.

    ¿Te ha resultado útil la información? ¿necesitas ayuda? Contáctanos







    Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para próximos envíos y debes aceptar nuestra política de privacidad.

    • Responsable de los datos: Mª Rosa Torrijos Ginestar, en calidad de administradora de TORRIJOS ABOGADOS SL
    • Finalidad: Responder a solicitudes de formulario
    • Legitimación: Tu consentimiento expreso
    • Destinatario: TORRIJOS ABOGADOS,SL (Datos almacenados solo en cliente de email)
    • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido

    close

    ¡Hazte BeLegal!

    ¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

    Related Posts