Abogados Banco Popular

Abogados cláusula suelo renuncia acciones

Abogados Banco Popular: reclama tu dinero

Con cerca de dos décadas como bufete de abogados en Valencia, Torrijos Abogados se caracteriza por la atención a sus clientes. Nos gusta dar un rostro humano a la abogacía y de empatizar con sus necesidades. Por eso nos consideramos personas que defienden los intereses de otras personas. Por ello, si lo que buscas son abogados Banco Popular, nos ponemos a tu disposición para ofrecerte ayuda y asesoría.

Si eres uno de los ahorradores con dinero en el Popular, en general no hay problema con ello. No obstante, si eres un accionista minoritario la situación cambia. Esto es porque si este banco se vendió por un euro, significa que tus acciones ya no valen nada. Sin embargo, no es posible perder tu patrimonio así como así. Por ello acude con nosotros, como abogados Banco Popular te ayudaremos a recuperarlo.

Torrijos Abogados Banco Popular

Al igual que tú, son miles los afectados por este tipo de acciones. Entonces como tus abogados Banco Popular te ayudaremos sin importar que seas accionista minoritario. Por ello, si tenías bonos convertibles de dicho banco, te ayudaremos a recuperar tu dinero. Para ello es importante que sepamos, en primer lugar, si podemos proceder o no contra el Banco Popular. Dentro del mismo existían tres tipos de accionariado y son los siguientes.

Quienes compraron en su salida a bolsa o mercado secundario (antes de la ampliación de capital del 25/05/15). También quienes tenían bonos convertibles, que tiempo después el banco canjeó por acciones, y los que tenían deuda subordinada. O los que compraron acciones en la ampliación de capital ya citada. Como abogados Banco Popular podemos afirmar que sólo los dos últimos sí pueden reclamar.

Abogados Banco Popular profesionales

En Torrijos abogados Banco Popular hemos interpuesto demandas contra dicha entidad bancaria. Nuestro mayor interés es defender los intereses de nuestros clientes accionistas del Banco Popular. Este tipo de demandas se basan en el vicio de consentimiento. Este se refiere a que no fueron informados de lo que ocurría, esto es, en el folleto de la ampliación.

Si es tu caso, no tienes por qué vivir una situación como la que han pasado los accionistas de Bankia. En la ampliación de mayo de 2016 el Banco Popular captó una suma importante de dinero. Por ello nos referimos a más de 300.000 afectados entre los accionistas, bonos convertibles y deuda subordinada. Parte de la solución tiene que ver con estos elementos. Como abogados Banco Popular te indicaremos paso a paso lo que va a proceder.

Contacto con abogados Banco Popular

Torrijos Abogados es una firma que se formó desde hace casi dos décadas. Tenemos amplia experiencia como abogados Banco Popular. Nos caracterizamos por ser empáticos y tener una alta tasa de casos ganados. Ya se trate de las acciones de Bankia o del Banco Popular, entre otras. Reserva una cita con nosotros: la primera es gratis y nuestro presupuesto es cerrado.

Si necesitas conocer más detalles de cómo podemos ayudarte como abogados Banco Popular, contacta. Nuestra oficina está en C/Guillén de Castro Nª 57 pta 19, 46008 Valencia, España. Puedes llamarnos al teléfono 63942102, o escribirnos a info@torrijosabogados.com. Analizaremos tu caso y te daremos una respuesta positiva con base en tu situación particular. Porque con Torrijos Abogados #EsPosible.

    ¿Te ha resultado útil la información? ¿necesitas ayuda? Contáctanos







    Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para próximos envíos y debes aceptar nuestra política de privacidad.

    • Responsable de los datos: Mª Rosa Torrijos Ginestar, en calidad de administradora de TORRIJOS ABOGADOS SL
    • Finalidad: Responder a solicitudes de formulario
    • Legitimación: Tu consentimiento expreso
    • Destinatario: TORRIJOS ABOGADOS,SL (Datos almacenados solo en cliente de email)
    • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido

    close

    ¡Hazte BeLegal!

    ¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

    Related Posts