Abogados compliance Valencia

Abogados compliance Valencia: atendemos a empresas

Sin lugar a dudas, dentro de los profesionales que mayor demanda tienen hoy en día están los abogados compliance Valencia. En pocas palabras, son los encargados del cumplimiento normativo de una compañía, algo que hace sumamente valiosa su labor. Por eso, si estás al frente de una empresa y todavía no los has contratado, es momento de que te acerques a Torrijos Abogados. Nosotros contamos con cerca de 20 años especializados en diferentes ramas del Derecho. Atendemos tanto cuestiones jurídicas como también a empresas.

Abogados compliance Valencia de Torrijos Abogados

En este sentido, en lo tocante a empresas, en Torrijos Abogados nos especializamos tanto en Derecho concursal como en compliance. Es así que nuestros abogados compliance Valencia son los encargados de implementar los modelos de prevención de delitos. Pero además de exigir a la empresa que se eviten determinados comportamientos fraudulentos que haya en la organización. Es así que se encargarán de vigilar de la revisión exhaustiva de las leyes que apliquen. Por ejemplo, desde compromisos con los proveedores, políticas internas de la empresa y otras leyes. Para que no haya incumplimientos de normas que deriven en una responsabilidad incluso penal.

Mediante la experta asesoría de nuestros abogados compliance Valencia podrás identificar posibles riesgos presentes en tu empresa. No sólo eso, sino que serán los encargados de elaborar un plan de acción acorde a tu compañía para que la proteja pero también que funcione para otorgar asesoría a cada miembro sobre cómo proceder y actuar. Hoy en día las empresas están dando la importancia que merece a esta figura legal. Ya que deben crear mecanismos que den las garantías de que efectivamente se cumplen las diferentes normativas.

Abogados compliance Valencia para tu empresa

En definitiva, contar con la asesoría y experiencia de abogados compliance Valencia es algo necesario y se ha convertido en un requisito. Permítanos que mediante nuestro bufete de Torrijos Abogados te ayudemos para así vigilar la normativa y se evite incurrir en una responsabilidad penal. Contamos con los profesionales y especialistas que cuentan con el conocimiento para así asegurar el cumplimento. Ellos conocen la normativa y tienen amplios conocimientos de gestión, competencias comunicativas y habilidades de persuasión.

Es por ello que en Torrijos Abogados ponemos a tu disposición a profesionales en diversas especialidades, como economistas. Por supuesto, abogados compliance Valencia, porque somos encargados de velar por tus intereses y los de tu empresa. Todo ello servirá para que mejore la rentabilidad dentro de la compañía. Además de establecer vínculos más estrechos tanto con proveedores como por empleados. Y por supuesto, detectar posibles focos rojos que deriven en una sanción administrativa o incluso penal.

Contratar abogados compliance Valencia

Por todo lo anterior, permítenos ser los abogados compliance Valencia que tu empresa necesita. Desde la primera toma de contacto podremos hablar sobre tu compañía, sus necesidades y lo que podemos hacer por ella. Además nuestra primera consulta es gratis y como bien dice nuestro lema, con Torrijos Abogados #EsPosible. Visítanos en nuestro despacho que se localiza en C/Guillén de Castro 57, pta. 19 46008 en Valencia, España. Para más dudas o citas llámanos al teléfono 963 942 102. O escríbenos al correo info@torrijosabogados.com.

    ¿Te ha resultado útil la información? ¿necesitas ayuda? Contáctanos







    Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para próximos envíos y debes aceptar nuestra política de privacidad.

    • Responsable de los datos: Mª Rosa Torrijos Ginestar, en calidad de administradora de TORRIJOS ABOGADOS SL
    • Finalidad: Responder a solicitudes de formulario
    • Legitimación: Tu consentimiento expreso
    • Destinatario: TORRIJOS ABOGADOS,SL (Datos almacenados solo en cliente de email)
    • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido

    close

    ¡Hazte BeLegal!

    ¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

    Related Posts