Abogados de Valencia capital

Abogados de Valencia capital cuando más lo necesitas

Hoy en día, encontrar una firma de abogados de Valencia capital que te respalde es muy importante. La razón es que nunca sabes en qué momento puedes necesitar uno. Ya se trate de una asesoría especializada o para resolver un problema legal. Y cuando tienes la tranquilidad y la confianza de que te atenderá oportunamente, te da mucha tranquilidad.

Es por ello que Torrijos Abogados de Valencia capital somos un bufete que desde 1999 se ha consolidado gracias a nuestra profesionalidad. No solamente somos un conjunto interdisciplinario de profesionales, sino que somos expertos en diferentes ramas del Derecho. Nos gusta darte una respuesta oportuna y además ser empáticos con tu situación o problema en particular. Tenemos un alto éxito de casos ganados y además nuestros clientes nos prefieren por nuestra alta calidad humana. Por eso podemos afirmar que con Torrijos #EsPosible.

Abogados de Valencia capital expertos en Derecho bancario

Muchos de nuestros clientes nos buscan para solicitar consejo al momento de firmar un contrato con el banco. La razón es sencilla: nosotros conocemos toda la terminología bancaria y por supuesto legal. De esta manera podemos encontrar aquellas cláusulas que puedan perjudicarte de manera inmediata o a largo plazo. Además son muchos los casos que hemos ganado en preferentes o eliminación de cláusula suelo. ¿Te preocupa la hipoteca multidivisa o la cláusula IRPH? Como abogados de Valencia capital nos encargaremos de ello.

Abogados de Valencia capital especialistas en Derecho agrario

Llevamos dos décadas colaborando con AVA-ASAJA, esto es más que una carta de presentación sobre nuestra experiencia. Así que si podemos asesorarles y ayudarles en diversos asuntos relacionados con Derecho agrario, por supuesto a ti también. Ya se trate de interdictos o servidumbres o cobro de un seguro agrario, acude con nosotros, tus abogados de Valencia capital. Te representamos y cuidamos tus derechos para que se cumpla lo que te corresponda.

Abogados de Valencia capital expertos en Derecho laboral

Porque además de ser abogados de Valencia capital también nos encargamos de casos para empresas y particulares. En el primer caso seremos los que se encarguen de supervisar las gestiones con la FTFE y otros temas de normativas laborales. ¿Necesitas un representante ante la Inspección de la Seguridad Social? Nosotros nos haremos cargo. Y si eres un trabajador, tratamos temas de despidos, extinción de contrato, reclamación salarial u otros.

Abogados de Valencia capital en Derecho administrativo

Sabemos bien como abogados de Valencia capital lo complicados y engorrosos que pueden ser ciertos trámites. Ya sea una licencia de urbanismo, proyectos de urbanización, incluso licencias municipales. En el caso de las reparcelaciones y otros contratos de compraventa, permite que te asesoremos y nos encarguemos de todo.

Finalmente, si no has podido recuperar tu dinero en el tema de cantidades entregadas a cuenta, nos encargaremos de que se cumpla. No esperes más y reserva una cita con nosotros. Nuestra oficina está en C/Guillén de Castro Nª 57 pta 19, 46008 Valencia, España. Puedes llamarnos al teléfono 63942102, o escribirnos a info@torrijosabogados.com. Si te preocupa el dinero, la primera consulta va por cuenta propia porque con Torrijos Abogados de Valencia capital #EsPosible.

    ¿Te ha resultado útil la información? ¿necesitas ayuda? Contáctanos







    Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para próximos envíos y debes aceptar nuestra política de privacidad.

    • Responsable de los datos: Mª Rosa Torrijos Ginestar, en calidad de administradora de TORRIJOS ABOGADOS SL
    • Finalidad: Responder a solicitudes de formulario
    • Legitimación: Tu consentimiento expreso
    • Destinatario: TORRIJOS ABOGADOS,SL (Datos almacenados solo en cliente de email)
    • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido

    close

    ¡Hazte BeLegal!

    ¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

    Related Posts