Abogados de Valencia

Abogados de Valencia: dónde contratar uno

Torrijos Abogados es una firma consolidada desde 1999. Somos profesionales en diversas ramas del Derecho, porque sabemos que nuestros clientes necesitan un respaldo integral. Nosotros somos abogados de Valencia y atendemos tanto a particulares como a empresas. Algo que nos caracteriza es la atención inmediata, el trato humano y la profesionalidad. Cuando contactas debes saber que realmente nos importas, y lo demostramos con nuestro trabajo.

Abogados de Valencia: Derecho bancario

Cuando realizamos un contrato en el que interviene la banca, es mejor hacerlo bajo la tutela de un buen bufete de abogados de Valencia. Nosotros somos expertos en Derecho bancario, así que revisaremos toda la documentación que te presenten. Si quieres recuperar tu inversión de participaciones preferentes o te condicionan para eliminar la cláusula suelo, llámanos. Si tienes una hipoteca multidivisa o quieres quitar la cláusula de IRPH de tu hipoteca, acude con nosotros.

Abogados de Valencia: Derecho agrario

Son muchos los años los que nos respaldan como abogados de Valencia especialistas en Derecho agrario. ¿Tienes problemas con servidumbres e interdictos? ¿Para cobrar seguros agrario? Sólo llámanos. Derecho de propiedad (cómo reclamarlo), riesgo de impagos en la cosecha, falta de recolección o recolección defectuosa, nos encargaremos. En la Comunitat Valenciana somos bien conocidos: desde 1999 colaboramos con AVA-ASAJA. Tanto en asuntos jurídicos y de consultoría.

Abogados de Valencia: Derecho laboral y sanitario

En Torrijos abogados de Valencia, velamos por tus intereses como trabajador y como empresa. Ya se trate de despidos, reclamaciones salariales, extinción de contrato, acoso, etc. O tocante a la supervisión de las gestiones con la FTFE, asesoramiento en normativa laboral, representación ante la Inspección de la Seguridad Social, etc. Por otra parte atendemos todo lo tocante al derecho a la salud. Si eres víctima de negligencias médicas (cirugía estética, ginecológica, odontológica, etc.), o en sanidad pública o privada, llámanos. Asimismo si padeciste debido a errores en tu diagnóstico.

Abogados de Valencia: Derecho administrativo y cantidades entregadas a cuenta

Como bufete de abogados de Valencia, tratamos asuntos relacionados con urbanismo, ordenación del territorio y uso del suelo. Si tienes dudas o problemas que tienen que ver con eso, consúltanos. Por ejemplo, licencias de urbanismo, reparcelaciones, proyectos de urbanización, expropiaciones, licencias municipales, compraventa, etc. Respecto a las cantidades entregadas a cuenta, te ayudamos a recuperar tu dinero entregado en anticipo. Con Torrijos Abogados #EsPosible.

Abogados de Valencia: Derecho de familia y herencias

Cuando hay una ruptura, son muchos los elementos a tratar y cada caso es particular. Siempre será mejor llegar a un acuerdo mutuo cuando no hay demasiado deterioro en la relación. Como abogados de Valencia especialistas te asesoramos para que este proceso sea llevado de la mejor forma posible. Veremos asuntos relacionados con la custodia, las pensiones, entre otros temas, siempre brindando un trato humano y respetuoso.

Respecto a las herencias, siempre es recomendable acudir con nosotros: evita quebraderos de cabeza, problemas y distanciamiento con familiares. Te brindaremos la mejor asesoría y velaremos por tus intereses. Somos abogados expertos en el tema.

Nuestra oficina está en C/Guillén de Castro Nª 57 pta 19, 46008 Valencia, España. Puedes llamarnos al teléfono 63942102, o escribirnos a info@torrijosabogados.com. La primera consulta es gratis y recuerda: para Torrijos Abogados de Valencia, tu bienestar es prioridad.

    ¿Te ha resultado útil la información? ¿necesitas ayuda? Contáctanos







    Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para próximos envíos y debes aceptar nuestra política de privacidad.

    • Responsable de los datos: Mª Rosa Torrijos Ginestar, en calidad de administradora de TORRIJOS ABOGADOS SL
    • Finalidad: Responder a solicitudes de formulario
    • Legitimación: Tu consentimiento expreso
    • Destinatario: TORRIJOS ABOGADOS,SL (Datos almacenados solo en cliente de email)
    • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido

    close

    ¡Hazte BeLegal!

    ¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

    Related Posts