Abogados derecho agrario en Valencia

Abogados derecho agrario en Valencia con trayectoria

Desde hace dos décadas Torrijos Abogados se ha consolidado como un referente en lo agrario. De hecho somos considerados como abogados derecho agrario en Valencia especializados. Tal es el caso de la Asociación Valenciana de Agricultores AVA-ASAJA, con quienes colaboramos a nivel legal. Esto gracias a que desde entonces les hemos ofrecido cobertura y asesoría jurídica. Además de ello somos un bufete de consultores especializado en lo agrario.

Todo lo anterior, junto con la gran cantidad de casos ganados, nos ha servido para consolidarnos. Somos un referente como abogados derecho agrario en Valencia porque conocemos bien este ámbito. Porque si requieres de ayuda o de asesoría, cualquier abogado no está capacitado para ello. Además necesitas de especialistas que se encarguen y que desde la primera cita te expliquen lo que harán y cómo procederán. Así somos nosotros porque resolver problemas agrarios #EsPosible.

Dónde hay abogados derecho agrario en Valencia

Los problemas y asuntos agrarios van más allá de verificar que se realicen los pagos de cosechas o de los límites. El ámbito de los abogados derecho agrario en Valencia toca muchas áreas del Derecho, pero especializadas en el tema. Por ello si necesitas de expertos que conozcan y resuelvan aspectos que tienen que ver con lo fiscal, civil, laboral, penal, entre otros, llámanos. Nosotros además de nuestra experiencia y conocimiento te explicamos en términos adecuados.

Y no sólo eso, sino que te escuchamos atentamente porque desde el momento en que nos contratas tus problemas son los nuestros. Encontrar la empatía y el apoyo de un bufete de profesionales abogados derecho agrario en Valencia como nosotros, no tiene precio.

Abogados derecho agrario en Valencia: expropiaciones e impagos cítricos

Cuando te llega una notificación de expropiaciones, es preferible que acudas con tus abogados derecho agrario en Valencia. Nosotros te daremos respuesta inmediata, y dado el caso, evitaremos que firmes un convenio que no te favorezca. Tu propiedad tiene valía y no permitiremos te paguen menos de lo que vale.

Existe el riesgo de impagos en la cosecha o lo que se conoce como impagos cítricos. Son muchos los casos que hemos visto dentro de la Comunitat Valenciana y conocemos su daño. Se han convertido en un riesgo para el patrimonio de muchas familias. Por ello, como abogados derecho agrario en Valencia cuidaremos tus intereses y haremos valer tus derechos.

Abogados derecho agrario en Valencia: arrovat

En Valencia existe la venda a l’ull y a peso, y por desgracia se ha traducido en un problema de proporciones mayores. Esto ocurre cuando el comercio no recoge la cosecha, incluso si lo hace de manera defectuosa o deja fruta en los campos y ya no se comercializa. Evita problemas de despilfarro y riesgos, porque como abogados derecho agrario en Valencia estamos de tu lado y contemplaremos las mejores soluciones.

Por supuesto, lo anterior es solamente una pequeña muestra de lo que como abogados derecho agrario en Valencia podemos hacer por ti. Nuestra primera cita es gratis y desde el inicio te ofrecemos un presupuesto cerrado y una excelente asesoría. Estamos en C/Guillén de Castro Nª 57 pta. 19, 46008. Llama al teléfono es 63942102 o escribe a info@torrijosabogados.com. Resolver los problemas agrarios con Torrijos Abogados #EsPosible.

    ¿Te ha resultado útil la información? ¿necesitas ayuda? Contáctanos







    Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para próximos envíos y debes aceptar nuestra política de privacidad.

    • Responsable de los datos: Mª Rosa Torrijos Ginestar, en calidad de administradora de TORRIJOS ABOGADOS SL
    • Finalidad: Responder a solicitudes de formulario
    • Legitimación: Tu consentimiento expreso
    • Destinatario: TORRIJOS ABOGADOS,SL (Datos almacenados solo en cliente de email)
    • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido

    close

    ¡Hazte BeLegal!

    ¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

    Related Posts