Abogados derecho agrario Valencia

Abogados derecho agrario Valencia con experiencia

Siempre es importante contar con asesoría legal especializada cuando se trata del ámbito agrario. Por eso, si eres agricultor y requieres de abogados derecho agrario Valencia, acude a Torrijos Abogados. Somos un bufete con vasta experiencia en esta rama de la abogacía. Algo que nos caracteriza es que nos ponemos en el lugar de nuestros clientes. Además de comprenderlos, atendemos su situación y buscamos las opciones y soluciones más viables para ellos.

Encontrar un bufete de abogados derecho agrario Valencia no tiene precio, porque los temas que se abordan son sumamente específicos. Es así que Torrijos Abogados desde sus inicios en 1999 ha velado por los intereses de la gente del medio agrario. Por eso hemos dado no solo asesoría, sino consultoría tanto a agricultores como a diversas instancias.

Torrijos Abogados derecho agrario Valencia

Desde que contratas a nuestros abogados derecho agrario Valencia te sentirás tranquilo. En la primera cita te escucharemos y analizaremos tu caso, indicándote las probabilidades que hay, así como los diferentes escenarios. Por supuesto, nosotros te ofrecemos un presupuesto cerrado para que al final no haya sorpresas desagradables. Asimismo te explicaremos en términos entendibles lo que haremos y cómo procederemos.

Encargarnos de tu bienestar es uno de los objetivos que como abogados derecho agrario Valencia vamos a cumplir. Dada nuestra trayectoria nos hemos convertido en un referente en la Comunitat Valenciana. Los casos que hemos ganado son muchos y siempre ha sido para favorecer a los agricultores. Uno de los precedentes que hemos marcado ha sido conseguir se elimine la validez de los contratos a comercializar. De esta forma ya no se paga una cantidad miserable por una cosecha.

Abogados derecho agrario Valencia especialistas

Hacernos de un nombre como abogados derecho agrario Valencia ha requerido de arduo trabajo y también bastante conocimiento. Cuando buscas un abogado que se especialice en asuntos agrarios es crucial, porque solo así podrás asegurar el éxito del caso. En el caso de interdictos y servidumbres, es una de nuestras áreas de especialidad. Resolver, por ejemplo, problemas entre colindantes es otro punto importante. Si tienes un seguro agrario y hubo problemas con tu cosecha, te deben pagar lo que corresponde.

Nosotros nos encargaremos de que así sea porque nos gusta asegurar que como abogados derecho agrario Valencia #EsPosible. Otra de las situaciones por las cuales somos solicitados tiene que ver con el derecho de propiedad, que con gusto te atenderemos. Si se trata de expropiaciones, revisaremos bien tu caso para que se te pague lo justo. También si tiene que ver con impagos cítricos o el contrato a peso o arrovat.

Contacto de abogados derecho agrario Valencia

Recuerda que cuando requieres de los servicios de abogados derecho agrario Valencia, con Torrijos no estás solo. Nos encargaremos de tu caso desde la primera cita. Te ofrecemos un trato humano, así como apoyo y asesoría adecuada porque nos interesas genuinamente como persona.

Como abogados derecho agrario Valencia desde nuestros inicios hemos colaborado con AVA-ASAJA. No esperes más y reserva una cita con nosotros. Estamos  en C/Guillén de Castro Nª 57 pta. 19, 46008. Llama al teléfono es 63942102 o escribe a info@torrijosabogados.com.

    ¿Te ha resultado útil la información? ¿necesitas ayuda? Contáctanos







    Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para próximos envíos y debes aceptar nuestra política de privacidad.

    • Responsable de los datos: Mª Rosa Torrijos Ginestar, en calidad de administradora de TORRIJOS ABOGADOS SL
    • Finalidad: Responder a solicitudes de formulario
    • Legitimación: Tu consentimiento expreso
    • Destinatario: TORRIJOS ABOGADOS,SL (Datos almacenados solo en cliente de email)
    • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido

    close

    ¡Hazte BeLegal!

    ¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

    Related Posts