Abogados derecho agrario

Abogados derecho agrario especializados 

Si te dedicas a la agricultura en Valencia y requieres de abogados derecho agrario, debes contactar con Torrijos Abogados. Somos un bufete de especialistas que nos encontramos en Valencia y nuestra labor es defender tus derechos. Sabemos que contar con un buen asesoramiento legal es muy importante en este tema. Por eso nos especializamos tanto en Derecho agrícola como agrario, así como otros temas relacionados con el campo.

Contar con buenos abogados derecho agrario significa contar con asesoría agrícola especializada. Y si además requieres de ayuda en temas que tienen que ver con lo civil, fiscal, penal, mercantil u otros, te ayudamos. Nuestra firma inició en el año de 1999 y a lo largo de estos años nos hemos especializado en este ámbito. Solo tienes que reservar una cita para escuchar tu problema o necesidades y ofrecerte una solución. Porque con Torrijos Abogados, #EsPosible.

Abogados derecho agrario en Valencia

Ya se trate de temas específicos relacionados con la tierra o con algún tipo de negocio agrario, llámanos. Como abogados derecho agrario nos hemos convertido en un referente en la Comunitat Valenciana. Son muchos nuestros casos ganados en donde se han respetado los derechos de los agricultores. Por desgracia no es raro que exista una mala praxis por parte de ciertas entidades, pero para eso estamos.

Con respecto a los famosos contratos a comercializar, hemos conseguido se elimine su validez. Se trataba de una figura abusiva en la que no podías cobrar lo que en realidad valía tu cosecha. Gracias a nuestro trabajo y papel como abogados derecho agrario se ha marcado jurisprudencia en este tema. Por eso nos gusta afirmar que cuando acudes a Torrijos Abogados #EsPosible.

Abogados derecho agrario: servidumbres, interdictos y seguros

Dada nuestra trayectoria y experiencia como abogados derecho agrario, tenemos amplios conocimientos al respecto. Sabemos perfectamente qué tipo de problemas y cuestiones surgen alrededor de servidumbres e interdictos. Por ejemplo, es común que existan problemas entre colindantes. Y esto ocurre a raíz de que se hace válido el derecho de acceso a parcelas agrarias. Sin embargo, en este sentido nosotros te asesoramos y nos hacemos cargo.

Con respecto a los seguros agrarios, muchas veces los agricultores no conocen a detalle los derechos que tienen. Por ello, no es raro que la aseguradora no quiera pagar lo que les corresponde. Así que si hubo problemas con tu cosecha debido a siniestros meteorológicos, por ejemplo, la aseguradora responderá. De eso nos encargaremos nosotros como abogados derecho agrario.

Contratar abogados derecho agrario

Son muchos otros los temas que como abogados derecho agrario estamos especializados. Por ejemplo, el derecho de propiedad, expropiaciones o impagos cítricos. Así como también el contrato a peso o arrovat. El caso es que con nosotros te sientas confiado a permitirnos llevar tu caso. Defendemos tus derechos y desde el inicio nos ponemos en tu lugar. Desde la primera cita te indicaremos lo que se hará y la viabilidad.

Desde nuestra formación como abogados derecho agrario colaboramos con AVA-ASAJA y damos cobertura jurídica. Nuestra primera consulta es gratis y nuestro presupuesto es cerrado. Estamos  en C/Guillén de Castro Nª 57 pta. 19, 46008. Llama al teléfono es 63942102 o escribe a info@torrijosabogados.com. Porque con Torrijos #EsPosible.

    ¿Te ha resultado útil la información? ¿necesitas ayuda? Contáctanos







    Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para próximos envíos y debes aceptar nuestra política de privacidad.

    • Responsable de los datos: Mª Rosa Torrijos Ginestar, en calidad de administradora de TORRIJOS ABOGADOS SL
    • Finalidad: Responder a solicitudes de formulario
    • Legitimación: Tu consentimiento expreso
    • Destinatario: TORRIJOS ABOGADOS,SL (Datos almacenados solo en cliente de email)
    • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido

    close

    ¡Hazte BeLegal!

    ¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

    Related Posts