Abogados
Bancarios
Valencia

En Torrijos Abogados el Derecho
Bancario es una de nuestras áreas
de especialización
.
Contamos con más de 20 años de
experiencia lo que nos posiciona
entre los mejores despachos de
abogado en Valencia.

Asesoramiento personalizado en Derecho Bancario

abogados bancarios valencia

Con el paso del tiempo, las entidades bancarias han ido adquiriendo cada vez más competencias, que se traducen en infinidad de trámites y papeleo totalmente desconocido e incomprensible para la mayoría de usuarios.

Esto se ve reflejado en el aumento de situaciones de abuso, poder y conocimiento que estas entidades poseen frente a sus consumidores dejándoles en una situación de desventaja.

Es por ello, la importancia de contar con abogado especialista en Derecho Bancario. El Derecho Bancario regula y supervisa las normas referentes a la relación, buenas prácticas y funcionamiento entre las entidades financieras y sus clientes. Es decir, son aquellas normas que regulan como deben actuar los bancos a la hora de ofrecer y vender un producto bancario o financiero.

Servicios

Ley segunda oportunidad

Ley Segunda Oportunidad ​

Posibilidad de cancelar y exonerar deudas

cláusulas abusivas hipotecas

Cláusulas abusivas hipotecas

Estudios y reclamaciones por abogados expertos en hipotecas

Reclamaciones judiciales Valencia

Negociación extrajudicial

Mediación y acuerdos sin necesidad de iniciar vía judicial

seguro de vida

Seguro de Prima Única​

Cancelación y devolución de seguros abusivos

phishing Valencia

Fraudes bancarios

Reclamación de phishing, vishing, smishin...

Usura tarjetas revolving

Usura

Tarjetas revolving y mini créditos

Fichero de morosos Valencia

Fichero de morosidad

Vulneración del derecho al honor

Concurso de acreedores Valencia

Concurso de acreedores

Exoneración de empresas

¿Por qué elegir Torrijos Abogados?

En nuestro despacho buscamos ayudar de la manera más eficaz a nuestros clientes. Sabemos lo importante que es la cercanía y el trato humano. 

Trabajamos día a día para ganar la confianza de cada uno de nuestros clientes. Muchas veces los trámites con el banco y entidades no son sencillos, por ello es necesario contar con abogado experto en Derecho Bancario

Solicita más información





    abogados bancarios valencia

    ¿Qué es el derecho bancario?

    El derecho bancario es una rama del derecho especializada en regular las relaciones jurídicas entre entidades financieras y sus clientes, así como las normativas que rigen el funcionamiento de las instituciones bancarias. Comprende una amplia gama de aspectos legales relacionados con operaciones financieras, contratos de préstamos, inversiones, seguros, regulaciones gubernamentales y protección del consumidor. 

    Además, el derecho bancario también se ocupa de la regulación de los préstamos y créditos, las hipotecas, las garantías financieras, las quiebras bancarias y la resolución de disputas entre bancos y clientes. En un entorno financiero en constante evolución, es crucial contar con abogados especialistas en derecho bancario para navegar por la complejidad de las regulaciones bancarias y proteger los intereses de todas las partes involucradas. 

    Abogados especialistas en derecho bancario

    Nuestros abogados especialistas en derecho bancario no solo poseen un conocimiento profundo de las leyes y regulaciones que rigen las instituciones financieras y sus interacciones con los consumidores, sino que también están equipados para defender tus derechos frente a prácticas abusivas y asegurar que se respeten tus intereses. Al elegir a expertos en derecho bancario, te aseguras de contar con un aliado estratégico que puede anticipar problemas y ofrecer soluciones efectivas, lo que es esencial para proteger tu patrimonio y tu futuro financiero.

    ¿Dónde estamos?

    Contáctanos

    oval mailpoet

    ¡Hazte BeLegal!

    ¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

    Open chat
    ¿Necesitas ayuda?
    ¡Hola!
    ¿Cómo podemos ayudarte en Torrijos Abogados?