Abogados en Valencia capital

Torrijos Abogados en Valencia capital

Siempre es importante tener un abogado que resuelva diversas cuestiones legales. Desde problemas laborales hasta asesoría bancaria. Respecto a este último punto, muchas veces tiene que ver con firmas de contratos, pero también con la recuperación de tu dinero. Si lo que buscas es abogados en Valencia capital, no lo pienses más y acude con Torrijos Abogados

Torrijos Abogados es una firma interdisciplinaria de abogados en Valencia capital que te ayuda en todo momento. Con 20 años de experiencia en el ámbito del Derecho, ha sido nuestro trabajo y excelente labor la que nos ha posicionado. Cada día ganamos nuevos casos y velamos por los intereses de nuestros clientes. Damos un rostro humano a nuestra profesión y por ello podemos afirmar que con Torrijos Abogados #EsPosible.

Abogados en Valencia capital expertos en Derecho bancario

Realizar operaciones bancarias es una tarea de todos los días. Ya seas una persona física o estés al frente de una empresa, realizas contratos y haces transacciones varias. Sin embargo, cuando no cuentas con el respaldo de abogados en Valencia capital, eres vulnerable en esos trámites. Es fácil firmar un documento que te aseguran es totalmente transparente. Pero puede haber cláusulas que te restrinjan o sometan a cobros abusivos.

En cambio, cuando acudes a nosotros, tus abogados en Valencia capital, sabemos leer e interpretar las “letras pequeñas”. Evitaremos que seas víctima de tratos que te perjudiquen, sobre todo si atentan contra tu patrimonio. Ya se trate de recuperar tu inversión de participaciones preferentes o que den largas en la eliminación de la abusiva cláusula suelo: recupérala totalmente. También en aquellos casos donde requieras quitar la cláusula IRPH de tu hipoteca. Hemos obtenido excelentes resultados en casos relacionados con la hipoteca multidivisa, así que puedes confiar plenamente en nosotros.

Abogados en Valencia capital especialistas en Derecho agrario

Otra de nuestras áreas de gran experiencia como abogados en Valencia capital, es en el ámbito agrario. Desde hace 18 años colaboramos con AVA-ASAJA  en lo referente a temas jurídicos, pero también de consultoría en Derecho agrario. Ya se trate de asuntos relacionados con interdictos o con servidumbres, Torrijos Abogados lo resuelve de manera puntual.

En ocasiones existen fenómenos meteorológicos que dañan o hacen perder las cosechas. Muchas veces las aseguradoras no quieren hacerse cargo y es ahí donde entramos como abogados en Valencia capital. ¡Cobra tu seguro, tu valioso trabajo cuenta! Otros temas son el reclamo  del Derecho de propiedad, el riesgo de impagos en la cosecha, falta de recolección o recolección defectuosa, entre otros.

Contratar abogados en Valencia capital

Somos un despacho de abogados en Valencia capital que no sólo ha cosechado muchos triunfos en las áreas antes mencionadas. Al mismo tiempo nos interesan genuinamente las personas y por eso damos un trato humano y cercano a nuestros clientes. Manejamos un presupuesto cerrado, lo cual significa que desde el inicio te diremos el coste total. Nuestra primera consulta es gratis, así que te asesoraremos como mereces.

Nuestras oficinas se encuentran en C/Guillén de Castro Nª 57 pta. 19, 46008 Valencia, España. Puedes llamarnos al teléfono 63942102, o escribirnos a info@torrijosabogados.com. Porque como abogados en Valencia capital tú eres lo más importante.

    ¿Te ha resultado útil la información? ¿necesitas ayuda? Contáctanos







    Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para próximos envíos y debes aceptar nuestra política de privacidad.

    • Responsable de los datos: Mª Rosa Torrijos Ginestar, en calidad de administradora de TORRIJOS ABOGADOS SL
    • Finalidad: Responder a solicitudes de formulario
    • Legitimación: Tu consentimiento expreso
    • Destinatario: TORRIJOS ABOGADOS,SL (Datos almacenados solo en cliente de email)
    • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido

    close

    ¡Hazte BeLegal!

    ¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

    Related Posts