Abogados en Valencia capital

Contratar abogados en Valencia capital

Con cerca de dos décadas de experiencia como firma de abogados en Valencia capital, Torrijos Abogados te otorga asesoría, disposición y experiencia. Somos un equipo interdisciplinario de abogados que se desenvuelve en varios ámbitos del Derecho. De esta manera nuestros clientes han podido constatar que cuentan con un respaldo legal totalmente profesional.

Es cierto que existen muchos tipos de abogados en Valencia capital. Nosotros atendemos tanto a particulares como a empresas y nos caracterizamos por nuestra profesionalidad y puntualidad. Atender a nuestros clientes dándoles un trato humano y demostrarlo con un buen ejercicio de la profesión #EsPosible.

Abogados en Valencia capital especialistas en Derecho bancario

Todos los días tanto personas como empresas realizan diversas transacciones con la banca. Sin embargo, no es raro que de vez en cuando tropiecen con dificultades y “letras pequeñas” perjudiciales. Muchas veces el banco se desentiende de resolver problemas. Para ello necesitas de la ayuda de abogados en Valencia capital especialistas en Derecho bancario. Algunos temas que vemos son: recuperar tu inversión de participaciones preferentes, eliminación de la cláusula suelo. ¿Necesitas quitar la cláusula de IRPH de tu hipoteca o tienes una hipoteca multidivisa y no sabes a quién acudir? Acude con Torrijos Abogados.

Abogados en Valencia capital especializados en Derecho agrario

Esta es, sin duda, una de nuestras especialidades como abogados en Valencia capital. Con nosotros podrás resolver temas relacionados con problemas con servidumbres e interdictos. O si requieres cobrar seguros agrarios y no sabes cómo. Cómo reclamar el Derecho de propiedad, riesgo de impagos en la cosecha, falta de recolección o recolección defectuosa, es nuestro ámbito. En la Comunitat Valenciana colaboramos desde 1999 con AVA-ASAJA, asuntos jurídicos y consultoría.

Abogados en Valencia capital expertos en Derecho laboral y sanitario

Ya se trate de un trabajador o una empresa, somos expertos abogados en Valencia capital. Si te han despedido, no sabes cómo hacer una reclamación salarial, temas de acoso, extinción de contrato, permisos u otros. Por otra parte, si se trata de la supervisión de las gestiones con la FTFE, asesoramiento en normativa laboral, representación ante la Inspección de la Seguridad Social, etc. En cuanto a Derecho sanitario, nos encargamos de casos de negligencia médica (cirugía estética, ginecológica, odontológica, etc.), tanto en sanidad pública como privada.

Abogados en Valencia capital: Derecho administrativo y cantidades entregadas a cuenta

Somos abogados en Valencia capital que nos encargamos de temas de urbanismo, ordenación del territorio y uso del suelo. Desde licencias de urbanismo, reparcelaciones, proyectos de urbanización, expropiaciones, licencias municipales hasta compraventa y otros. Sobre cantidades entregadas a cuenta, te ayudamos a recuperar tu dinero.

Abogados en Valencia capital: Torrijos Abogados

Además de los temas anteriores, como abogados en Valencia capital también tratamos temas de divorcio y Derecho familiar. Custodias, pensiones, maltrato, infidelidades, todo siempre con un trato humano y discreción. Sobre temas de herencias, te damos asesoría y soluciones. Nuestra oficina está en C/Guillén de Castro Nª 57 pta 19, 46008 Valencia, España. Puedes llamarnos al teléfono 63942102, o escribirnos a info@torrijosabogados.com. La primera consulta es gratis. Porque con Torrijos Abogados #EsPosible.

    ¿Te ha resultado útil la información? ¿necesitas ayuda? Contáctanos







    Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para próximos envíos y debes aceptar nuestra política de privacidad.

    • Responsable de los datos: Mª Rosa Torrijos Ginestar, en calidad de administradora de TORRIJOS ABOGADOS SL
    • Finalidad: Responder a solicitudes de formulario
    • Legitimación: Tu consentimiento expreso
    • Destinatario: TORRIJOS ABOGADOS,SL (Datos almacenados solo en cliente de email)
    • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido

    close

    ¡Hazte BeLegal!

    ¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

    Related Posts