</

Solicita tu Primera Cita

Te ayudaremos

Pide cita

Abogados en Valencia cártel de camiones

Abogados-en-Valencia-cartel-de-camiones

Abogados en Valencia cártel de camiones para resarcir el daño causado

Se trata de un asunto que incluso trasciende a otros países. Para algunos fue una sorpresa, para otros, algo que terminaría por ser revelado. El caso es que la manera en que los diferentes fabricantes de camiones se asociaron se tradujo en un escándalo. Sin embargo, el uso de este tipo de prácticas anticompetitivas se puso al descubierto y fue sancionado. Y por supuesto, los afectados tuvieron que recurrir a abogados en Valencia cártel de camiones.

Firmas como DAF, Iveco, MAN, Daimler y Volvo-Renault, se vieron involucradas en esta infortunada situación. Por ello, si fuiste de los afectados por este tipo de prácticas, debes acudir con abogados en Valencia cártel de camiones. No es posible permitir que se hayan salido con la suya al realizar el aumento en los costes de camiones de más de seis toneladas. Por otra parte, no basta con que los señalados aceptaran su participación, sino que deben resarcir el daño causado.

Recurre a abogados en Valencia cártel de camiones

Por supuesto, una vez que se descubrió su participación en el asunto, la multa de Bruselas no se hizo esperar. Esta ha alcanzado una cifra de unos tres mil millones de euros. Y tiene que ver con las prácticas desleales en el aumento exacerbado de ese tipo de camiones. Si es tu caso, debes saber que la ley está de tu parte y es el mejor momento para hacer la reclamación pertinente. Por eso acude con Torrijos abogados en Valencia cártel de camiones.

En efecto, porque somos un bufete de abogados especialista en el tema y te ayudaremos a realizar la reclamación correspondiente. De esta manera podrás recuperar tu dinero porque como nos gusta afirmar, con Torrijos #EsPosible. Estas firmas hicieron un pacto de precios que les favorecía, pero que terminó perjudicando a personas como tú. Así que no esperes más y solicita el asesoramiento necesario con abogados en Valencia cártel de camiones.

Abogados en Valencia cártel de camiones para que te reembolsen parte del dinero

Por tanto, si adquiriste durante los años de 1997 y 2011 un camión (o varios) de más de seis toneladas, te interesa. Somos abogados en Valencia cártel de camiones y nos encargaremos de tu caso. Hablaremos contigo para que sepas cómo proceder para que te reembolsen parte del importe pagado por tu camión.

Mucho se ha hablado sobre cómo esas marcas coordinaban precios y decidían la introducción de nuevas tecnologías de emisiones. Claro está, ahí no paró la cosa, sino que también se vio reflejado en los costes. No esperes más y reserva una cita con nosotros. Como abogados en Valencia cártel de camiones te ayudamos a recuperar tu dinero. Conocemos perfectamente bien el tema y mejores abogados no podrás tener.

Contrata ya abogados en Valencia cártel de camiones

Sabemos que en estos tiempos resulta complicado confiar en alguien o gastar dinero que no se tiene. Sin embargo, nosotros te ofrecemos un presupuesto cerrado y la primera cita es gratis. Nos encargaremos de hacer los cálculos necesarios, con peritos incluidos. Por eso somos abogados en Valencia cártel de camiones expertos.

Si necesitas más detalles, llámanos al 96 394 21 02 o envíanos un mensaje al correo info@torrijosabogados.com. Somos Torrijos abogados en Valencia cártel de camiones.