Abogados en Valencia

Abogados en Valencia con experiencia avalada

Si buscas abogados en Valencia en Torrijos te ofrecemos nuestros servicios con una experiencia avalada por casi dos décadas trabajando en el ámbito de la abogacía.

No obstante nos diferenciamos como abogados en valencia porque nos ocupamos de cada uno de nuestros clientes de manera individual para brindarles un trato personal creando la empatía que se merecen e implicándonos en cada caso para poder ofrecerles nuestro mejor asesoramiento.

Nuestro modo de involucrarnos en cada caso que llega a las manos de nuestro equipo de abogados en Valencia nos ha permitido ganar infinidad de casos.

Algunos de los casos ganados de nuestros clientes  tienen que ver con la compra de las acciones de Bankia. También nos hemos encargado de representar y asesorar en derecho agrario a los agricultores e incluso nos encontramos capacitados para ofrecer nuestra representación en el caso de mala praxis.

Pues los casi 20 años de experiencia de nuestro bufete de abogados en Valencia hace que ganemos los casos citados y muchos más gracias a la profesionalidad y honestidad que nos caracteriza.

Siempre puede surgir en tu vida la necesidad de recurrir a abogados en Valencia y en nosotros encontrarás al profesional que te ayudará para que se respeten tus derechos ya seas un particular o una empresa.

Abogados en Valencia para Derecho Laboral

Por ejemplo si te han despedido de tu trabajo, acércate a nosotros para que recibas nuestro asesoramiento como abogados en Valencia sobre la legalidad de ese despido, pues la empresa debe hacerlo respetando las condiciones que exige la Ley y que corresponde al Derecho Laboral.

Si la empresa donde trabajas cambió las condiciones de trabajo y sientes que no eres respetado como trabajador acércate a nosotros porque podemos asesorarte y tus derechos serán respetados.

Todos tus derechos como trabajador deben ser respetados por la empresa donde trabajas y tú debes conocerlos, por ello te recomendamos que te acerques a tus abogados en Valencia y recibirás de nosotros la mejor información.

Como trabajador puedes necesitar que se respeten tus derechos laborales y en este sentido nuestros abogados en Valencia en Derecho Laboral serán los que te ayuden a resolver tu problema con tu empresa.

O en caso contrario si tú eres la empresa también te podremos asesorar cuando se ha presentado algún problema con tus trabajadores.

Como abogados en valencia contamos con la experiencia necesaria y suficiente para que sea aplicada por especialistas profesionales en Derecho Laboral quienes te ofrecerán el asesoramiento que necesitas y podrán guiarte para que tus intereses sean defendidos.

Abogados en Valencia para préstamos

También podemos asesorarte como abogados en Valencia en el supuesto caso de que tu hijo haya contratado un préstamo ya sea para iniciar una empresa o para una vivienda y tú eres el avalista de ese préstamo que necesitó de un aval personal para hacerse efectivo.

Seguramente no has recibido el asesoramiento necesario por la entidad financiera que debió explicarte la cláusula del aval que impone el banco con la renuncia del derecho de excusión, a través de la cual en lugar de ir contra el correspondiente deudor principal irá en contra del avalista.

En conclusión, ante toda estas situación  y muchas más que pueden presentarse en tu vida cotidiana sólo necesitas acordar una entrevista con nuestro equipo de abogados en Valencia de Torrijos para encontrar en ellos la guía y la solución a tu problema.

    ¿Te ha resultado útil la información? ¿necesitas ayuda? Contáctanos







    Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para próximos envíos y debes aceptar nuestra política de privacidad.

    • Responsable de los datos: Mª Rosa Torrijos Ginestar, en calidad de administradora de TORRIJOS ABOGADOS SL
    • Finalidad: Responder a solicitudes de formulario
    • Legitimación: Tu consentimiento expreso
    • Destinatario: TORRIJOS ABOGADOS,SL (Datos almacenados solo en cliente de email)
    • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido

    close

    ¡Hazte BeLegal!

    ¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

    Related Posts