Abogados especialistas en derecho agrario

Abogados especialistas en derecho agrario en Valencia

Torrijos Abogados especialistas en derecho agrario inició en el año de 1999. Desde entonces esta rama del Derecho se convirtió en una de nuestras especialidades. Incluso desde esa fecha tenemos una estrecha colaboración con la Asociación Valenciana de Agricultores AVA-ASAJA. Este es un gran referente ya que hemos dado cobertura y asesoría jurídica a los socios. Y no sólo eso, sino que hemos tenido un importante papel como firma consultora en todo lo relacionado a lo agrario.

Cuando eres agricultor en Valencia es importante que cuentes con una firma sólida y no con cualquier abogado. Lo que necesitas son abogados especialistas en derecho agrario, que conozcan bien tu problema y le den solución. Que sea una firma que te comprenda bien y te explique en términos claros lo que procede. De esta forma hallarás la asesoría que requieres en cualquier tema relacionado con el campo y lo agrario.

Encontrar abogados especialistas en derecho agrario

Hablar de temas relacionados con la agricultura y la tierra no se limita a pagos de cosechas o límites. Son muchos y variados los temas que tienen que ver con ello. Por ejemplo, existen temas que abarcan desde lo civil, lo fiscal, lo penal, lo laboral y mucho más. Es por ello que la labor de los abogados especialistas en derecho agrario es sumamente vasta. Por ello en Torrijos Abogados encuentras una escucha atenta y una propuesta adecuada a tu problema.

Algo que nos respalda ampliamente como abogados especialistas en derecho agrario es nuestra experiencia. Por ejemplo, somos ampliamente conocidos en la Comunitat Valenciana al abogar por los derechos de los agricultores. Y no sólo eso, sino que son muchos los casos que tenemos ganados. Esa es una buena razón para decir que con Torrijos Abogados #EsPosible.

Abogados especialistas en derecho agrario: expropiaciones e impagos de cítricos

No es raro que en el ámbito rural existan problemas con las propiedades y que ocurran las expropiaciones. Antes de aceptar un acuerdo que no te convenga en lo absoluto, contacta con nosotros. Como abogados especialistas en derecho agrario haremos lo posible por conseguir que tu propiedad se valore correctamente. No permitas aceptar menos dinero del que vale.

Con respecto a los impagos de cítricos, se refiere al riesgo de impagos en una cosecha. Por desgracia esta práctica ha alcanzado niveles históricos dentro de la Comunitat Valenciana. Esto representa una amenaza directa a tu patrimonio. Si tienes un problema al respecto, acude con nosotros. Siendo tus abogados especialistas en derecho agrario haremos valer tus derechos.

Abogados especialistas en derecho agrario: arrovat

Como bien sabes, en Valencia los agricultores se han ceñido a la venda a l’ull y a peso. Sin embargo, esto se convierte en un gran problema cuando el comercio no recoge la cosecha. O si lo hace, lo realiza de manera defectuosa y deja fruta en los sembradíos que bien podría comercializarse. En estos casos es preferible que acudas a nosotros. Como abogados especialistas en derecho agrario hablaremos al respecto y veremos las opciones posibles.

Por ello, ante cualquier duda que desees plantearnos, sólo tienes que reservar una cita. La primera es gratis y como abogados especialistas en derecho agrario te daremos cobertura jurídica. Nuestras oficinas están en C/Guillén de Castro Nª 57 pta. 19, 46008. Llama al teléfono es 63942102 o escribe a info@torrijosabogados.com. Porque con Torrijos Abogados #EsPosible.

    ¿Te ha resultado útil la información? ¿necesitas ayuda? Contáctanos







    Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para próximos envíos y debes aceptar nuestra política de privacidad.

    • Responsable de los datos: Mª Rosa Torrijos Ginestar, en calidad de administradora de TORRIJOS ABOGADOS SL
    • Finalidad: Responder a solicitudes de formulario
    • Legitimación: Tu consentimiento expreso
    • Destinatario: TORRIJOS ABOGADOS,SL (Datos almacenados solo en cliente de email)
    • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido

    close

    ¡Hazte BeLegal!

    ¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

    Related Posts