Abogados especialistas en Derecho bancario

Abogados especialistas en Derecho bancario: Torrijos

Contratar servicios con la banca no debería causar problemas. Sin embargo, si así fuera no habría tantos desacuerdos ni pérdidas, tampoco reclamaciones por cláusulas abusivas. Es por ello que Torrijos abogados especialistas en Derecho bancario, están aquí para velar por tus intereses.

Abogados especialistas en Derecho bancario: avalistas y préstamos

¿Firmaste para ser avalista para que tu hijo adquiriera una propiedad? ¿Lo hiciste para hacer crecer tu negocio? Es común que firmes sin que hayas tenido de tu parte a abogados especialistas en Derecho bancario que te asesoraran. Como consecuencia en el documento se te exige renunciar al derecho de excusión, afectando tus intereses y patrimonio. Nosotros somos expertos en esta área, así que consúltanos de inmediato, porque se puede decretar esa nulidad. Analizaremos tu escritura pública de préstamo y te diremos lo que procede.

Abogados especialistas en Derecho bancario: preferentes

Las participaciones preferentes parecían ser la respuesta a muchas personas por su alto interés. Sin embargo, era en realidad la entidad emisora quien obtenía los verdaderos beneficios. Fue así que muchas personas que ahorraron por muchos años se vieron perjudicadas, porque no se modificó el lote accionarial. Como consecuencia no pudieron recuperar la inversión o si se revendía en el mercado secundario, quizá era a un coste bajo. Peor aun cuando la entidad quebraba y no estaba asegurada por el Fondo de Garantía de Depósitos, entre otros problemas. Pero la consecuencia era la misma: no cobraron su dinero. Es por eso que debes acudir con Torrijos abogados especialistas en Derecho bancario: te asesoraremos y buscaremos solución.

Abogados especialistas en Derecho bancario: cláusula suelo

Respecto a las cláusulas suelo, si bien en 2013 el Tribunal Supremo decretó la nulidad de las mismas, no ocurre con efectos retroactivos. Esto es, que la entidad bancaria te contacte para eliminar la cláusula suelo pero firmando un documento donde no reclamarás los intereses. Aquí es donde necesitas la asesoría de Torrijos abogados especialistas en Derecho bancario. No firmes nada hasta consultarnos y evaluemos la situación. Sólo debes traer tu escritura. Nosotros te asesoramos tanto si eres empresa o autónomo.

Abogados especialistas en Derecho bancario: IRPH e hipoteca multidivisa

Sin lugar a dudas, las hipotecas multidivisa han afectado a miles de personas. Este instrumento bancario las cuotas de pago y el capital podían revalorizarse o debilitarse, según el cambio de divisa. Nosotros, como abogados especialistas en Derecho bancario, hemos ganado cientos de casos. Por eso debes ponerte en contacto con nosotros para ayudarte.

Respecto al IRPH (Índice de Referencia de Préstamos Hipotecarios) de sobra debes saber que es sencillamente abusivo. Es importante quitarla de tu hipoteca para que puedas recuperar tu dinero. Para ello acude a nosotros, abogados especialistas en Derecho bancario.

Torrijos abogados especialistas en Derecho bancario: reserva una cita

En nuestra web podrás ver casos reales de cómo trabajamos y hacemos todo lo posible para solucionar problemas bancarios de nuestros clientes. Como abogados especialistas en Derecho bancario, sabemos que la economía de familias está en juego. Por eso buscamos darles atención inmediata y respuestas claras, buscando siempre soluciones. Por eso, con Torrijos #EsPosible.

Nuestra primera consulta es gratis. Estamos en C/Guillén de Castro Nª 57 pta 19, 46008 Valencia, España. Puedes llamarnos al teléfono 63942102, enviarnos un fax al 963943473, o escribirnos a info@torrijosabogados.com. Somos abogados especialistas en Derecho bancario.

    ¿Te ha resultado útil la información? ¿necesitas ayuda? Contáctanos







    Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para próximos envíos y debes aceptar nuestra política de privacidad.

    • Responsable de los datos: Mª Rosa Torrijos Ginestar, en calidad de administradora de TORRIJOS ABOGADOS SL
    • Finalidad: Responder a solicitudes de formulario
    • Legitimación: Tu consentimiento expreso
    • Destinatario: TORRIJOS ABOGADOS,SL (Datos almacenados solo en cliente de email)
    • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido

    close

    ¡Hazte BeLegal!

    ¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

    Related Posts