Abogados especialistas en hipotecas

Abogados especialistas en hipotecas: atención personalizada

Nuestro bufete de abogados especialistas en hipotecas está capacitado para ofrecerte una atención personalizada analizando tu caso en particular.

Cada caso de nuestros clientes es distinto y es abordado por uno de nuestros abogados especialistas en hipotecas ya que es necesario analizar cada uno de los momentos procesales enfocándonos en los intereses de nuestros clientes.

Podemos ayudarte y solucionaremos tu conflicto. La ley hipotecaria en su artículo 129 protege los intereses de los bancos en lugar de proteger u ofrecer una solución a los deudores hipotecarios, acércate y haz una consulta a nuestro equipo de abogados especialistas en hipotecas de Torrijos Abogados.

Abogados especialistas en hipotecas: jurisprudencia

Por ello si te encuentras en medio de esta situación, no te preocupes más y acércate a Torrijos, haremos posible que tu problema se resuelva con éxito. De hecho el Tribunal de Justicia de la Unión Europea acaba de dictar sentencias referidas a la ejecución hipotecaria en el territorio español e incluso las resoluciones tomadas por el Tribunal Supremo con respecto a las cláusulas suelo, son el argumento para que nuestros abogados especialistas en hipotecas las implementen en tu defensa a fin de que las cláusulas que son abusivas en tu hipoteca sean impugnadas

Se acaba de abrir un nueva vía procesal al haberse aprobado la ley de protección de los deudores hipotecarios. Por un lado es permisible que se lleve a cabo la ejecución hipotecaria  porque lo avala el Registro de Propiedad. Sin embargo nuestros abogados especialistas en hipotecas que interceden por ti saben que como la hipoteca se encuentra inscrita en el registro, frente a todas las estipulaciones que se establecen en la escritura de constitución, la entidad hipotecante puede obviar el juicio declarativo y de esta manera dar inicio a la ejecución de los bienes hipotecados de un modo directo y sumario.

Se trata de una justificación que limita a su vez las causas que tienen que ver con la oposición referente a la ejecución hipotecaria y solo son tomadas en cuenta las causas que se basaron en lo que considera la ley de enjuiciamiento civil, pues será solo lo que puede impedir que el proceso no continúe aunque haya sido iniciado.

Por otra parte al interponer una demanda ante la entidad acreedora da lugar al inicio de la ejecución hipotecaria, tras lo cual el deudor es comunicado y demandado con el consecuente requerimiento de pago.

No obstante también señalan que ante las reclamaciones de orden judicial que derivan de las hipotecas, el banco que es el ejecutor tiene la facultad de usar el vencimiento anticipado del crédito debido a la falta de pago, amparándose por el artículo 693.2, por lo cual ello indica que la ejecución es despachada por el total que implica al préstamo hipotecario, en lugar de ser despachada por las mensualidades.

Por lo tanto puedes oponerte a la ejecución como deudor ateniéndote a las causas que se previenen de modo explícito en la ley de enjuiciamiento civil, pero la defensa es limitada al enfrentarte a la ejecución hipotecaria y necesitas abogados especialistas en hipotecas.

Es el momento en el que debes acudir a nuestro equipo de abogados especialistas en hipotecas a fin de que se presente en la sede judicial una dación de pago como el argumento perfecto para que puedas tener éxito en tu caso.

    ¿Te ha resultado útil la información? ¿necesitas ayuda? Contáctanos







    Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para próximos envíos y debes aceptar nuestra política de privacidad.

    • Responsable de los datos: Mª Rosa Torrijos Ginestar, en calidad de administradora de TORRIJOS ABOGADOS SL
    • Finalidad: Responder a solicitudes de formulario
    • Legitimación: Tu consentimiento expreso
    • Destinatario: TORRIJOS ABOGADOS,SL (Datos almacenados solo en cliente de email)
    • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido

    close

    ¡Hazte BeLegal!

    ¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

    Related Posts