Abogados expertos en hipotecas

Abogados expertos en hipotecas: rápida resolución a tus problemas

Los abogados expertos en hipotecas de Torrijos Abogados son los que pueden ofrecerte la mejor y más rápida resolución de tus problemas.

Si has obtenido una hipoteca concedida por un banco, debes saber que además de enfrentarte a todas las cláusulas que por lo general establecen como normas, también te enfrentas a otras cláusulas que establecen los tribunales y los juzgados. Por eso necesitas abogados expertos en hipotecas. 

Ejemplo de ello son principalmente las cláusulas suelo además de los intereses por demora que pueden afectar seriamente tu economía. Y es en ese momento cuando nuestros abogados expertos en hipotecas te ayudarán con su asesoramiento.

Si no sabes si tu hipoteca tiene cláusulas suelo u otro tipo de gastos, podemos ayudarte con solvencia simplemente conociendo tus datos. Nuestros abogados expertos en hipotecas te ayudarán para que puedas presentar al banco tu reclamación.

De hecho nuestra experiencia está avalada en casi dos décadas de asesoramiento a empresas y particulares en todo lo que respecta al derecho laboral, administrativo, concursal, civil, etc.

Somos abogados expertos en hipotecas y tenemos el objetivo de defensa sobre los intereses de quienes nos contratan. Nuestros clientes reciben un trato personalizado desde que se acercan a nosotros. Les ofrecemos la orientación y asesoramiento que necesitan sin engaños y con la mayor transparencia .

Como abogados expertos en hipotecas cuando te acercas para que te asesoremos sabemos que tu expediente es único y es por ello que nos mantenemos a tu lado durante todo el procedimiento, para poder explicarte cada uno de los pasos que son convenientes seguir.

Incluso cuentas con acceso online a tu expediente para que puedas realizar las consultas que requieras y en cualquier momento.

Abogados expertos en hipotecas: hipoteca multidivisa yenes

Incluso como abogados expertos en hipotecas te podemos ayudar en el caso de que tengas problemas con una hipoteca multidivisa yenes, pues pudiste haber obtenido tu hipoteca entre los años 2000 y 2008, ya que fue durante estos años  cuando estas hipotecas se hicieron muy populares debido a que el Euribor llegó a un 5.5% como el máximo histórico.

Esta situación derivó en que los bancos comenzaron a seducir a los clientes con el uso de una moneda que no era el euro. Y es entonces cuando aparece la posibilidad de contratar el producto en francos suizos o yenes que implicaba la reducción de los intereses.

Sin embargo hoy en día, el Euroribor como indicador para calcular las hipotecas descendió a 0.165% marcando un mínimo histórico. Por lo tanto, debido a este descenso la hipoteca multidivisa yenes ya no es atractiva con respecto a las que son contratadas en euros.

Abogados expertos en hipotecas: cancelación de la hipoteca

Sin embargo si has tenido la suerte de poder llevar a cabo la cancelación de hipoteca que un día solicitaste debes sentirte feliz, pues tú y el banco sabéis que no debes nada, pero el procedimiento para la cancelación todavía continúa, pues la hipoteca debe ser cancelada de manera pública. En este momento necesitas abogados expertos en hipotecas. 

De hecho tu hipoteca se inscribió en el registro de la propiedad, por lo tanto sólo debes solicitar una nota simple para que des cuenta de que aún existe un carga sobre esa hipoteca, lo cual significa que si deseas que tu inmueble se encuentre libre de cargas deberás cancelar la hipoteca en el registro.

Suponiendo que vendes esa propiedad que habías hipotecado y piensas que has cancelado su hipoteca, el comprador se dirigirá al registro para comprobar que dicha cancelación es real.

Pero al acercarse al Registro se enterará de que tu inmueble no está libre de cargas. Por supuesto que tu inmueble ya no presenta deudas de hipoteca porque has terminado de pagarla pero todavía sigue inscrita en el Registro.

Por este motivo y para que puedas terminar con este problema los abogados expertos en hipotecas te ayudan a que tu inmueble se encuentre totalmente libre de carga.

Recuerda que como abogados expertos en hipotecas te ofrecemos un asesoramiento personalizado a fin de que podamos involucrarnos en cualquiera de los casos que requieren de nuestro asesoramiento.

 

    ¿Te ha resultado útil la información? ¿necesitas ayuda? Contáctanos







    Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para próximos envíos y debes aceptar nuestra política de privacidad.

    • Responsable de los datos: Mª Rosa Torrijos Ginestar, en calidad de administradora de TORRIJOS ABOGADOS SL
    • Finalidad: Responder a solicitudes de formulario
    • Legitimación: Tu consentimiento expreso
    • Destinatario: TORRIJOS ABOGADOS,SL (Datos almacenados solo en cliente de email)
    • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido

    Related Posts