Abogados hipoteca multidivisa

Abogados hipoteca multidivisa: defiende tus intereses

Ocurrió durante 2006 y 2009 con el auge de préstamos hipotecarios y fue ahí donde tuvo alta aceptación la hipoteca multidivisa. Se trató de productos bancarios vendidos a personas como tú asegurando que podías aspirar a un crédito mayor con intereses bajos bajo la premisa de que se tomaba como índice de referencia divisas de menos valor que el Euríbor. Sin embargo, el aumento de los intereses y del capital hizo necesaria la aparición de abogados hipoteca multidivisa.

Visto casi una década después, ahora resulta extraño pensar que “no se pagaba el Euríbor”, como entonces se decía. Pero con su caída y el consecuente blindaje de los bancos para no pagar a los hipotecados, arruinó a muchísima gente. El aumento de intereses ya mencionado hizo insostenible esta situación. Por ello, para defender tus intereses, lo mejor es que acudas con expertos. Torrijos Abogados son los abogados hipoteca multidivisa que necesitas en este caso.

Encontrar abogados hipoteca multidivisa en Valencia

Seguramente recordarás el boom ocurrido durante las hipotecas multidivisa, donde se optaba por divisas estables. Tal fue el caso del franco suizo, una moneda considerada como tal. Pero que cuando su banca decide desindexar la paridad con el euro, todo se trastornó. ¿El resultado? Un encarecimiento del montante de las cuotas de hipotecas y afectación a todos los involucrados. Esto hizo necesario contratar abogados hipoteca multidivisa.

Por tanto, si todavía te encuentras en esta situación y no sabes qué hacer ante los intereses tan altos, cobtacta con nosotros. Somos Torrijos Abogados, un bufete que se especializa en Derecho bancario y que ha tratado con gran éxito casos como el tuyo. Permite que seamos los abogados hipoteca multidivisa que estás buscando. Te aseguramos que encontraremos las soluciones y mejores alternativas que te ayuden.

Abogados hipoteca multidivisa para atender a los afectados

No es posible esperar a que el Tribunal Supremo u otra instancia tome cartas en el asunto para resolver tu caso. En cambio, es necesario que te decantes por resolverlo mediante abogados hipoteca multidivisa expertos. Para nosotros cuidar tu dinero y también tu bienestar es lo más importante. Sabemos que son miles los afectados con esta situación, así que permítenos ayudarte con nuestra experiencia.

Si los intereses suben, han pasado los años y no ha amortizado el capital, aumentando peligrosamente, no esperes más. Como abogados hipoteca multidivisa nos haremos cargo de todo. No se trata tampoco de que pagues más durante un periodo de tiempo mayor. Este tipo de instrumento bancario ha resultado contraproducente y no tienes por qué seguir tolerándolo.

Contrata ya abogados hipoteca multidivisa

Por tanto, si estás viviendo esta situación, es momento de que nos hagamos cargo de las cosas. Para ello sólo tienes que acudir a nuestras oficinas con la documentación correspondiente. Ahí hablaremos sobre la situación y las medidas a tomar. Así que reserva una cita y como abogados hipoteca multidivisa, nos haremos cargo. Esa primera cita además es gratis y nuestro presupuesto, cerrado.

Estamos en C/Guillén de Castro 57, pta. 19 46008 en Valencia, España. Llámanos al 963 942 102 y el fax 963 943 473 o escríbenos a info@torrijosabogados.com. Torrijos Abogados hipoteca multidivisa te apoya siempre.

    ¿Te ha resultado útil la información? ¿necesitas ayuda? Contáctanos







    Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para próximos envíos y debes aceptar nuestra política de privacidad.

    • Responsable de los datos: Mª Rosa Torrijos Ginestar, en calidad de administradora de TORRIJOS ABOGADOS SL
    • Finalidad: Responder a solicitudes de formulario
    • Legitimación: Tu consentimiento expreso
    • Destinatario: TORRIJOS ABOGADOS,SL (Datos almacenados solo en cliente de email)
    • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido

    close

    ¡Hazte BeLegal!

    ¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

    Related Posts