Abogados laboralistas en Valencia

Abogados laboralistas en Valencia en Torrijos

Desde 1999 Torrijos Abogados se ha consolidado como una de las mejores firmas en la ciudad. Esto es gracias a que contamos con un sólido y completo grupo de profesionales. Nosotros te ayudamos y asesoramos en temas relacionados con lo agrario, la sanidad, urbanismo, o cantidades entregadas a cuenta. Así como también tramitamos divorcios, tutelas y herencias. Pero también nos distinguimos por ser abogados laboralistas en Valencia. Somos el rostro humano del Derecho y damos prioridad a la gente. Por eso nuestro lema es que con Torrijos Abogados, #EsPosible.

Abogados laboralistas en Valencia de éxito

Cuando somos autónomos o empleados por cuenta ajena podemos necesitar en cualquier momento de abogados laboralistas en Valencia. Por eso, no esperes a tener algún problema relacionado con tu trabajo, sino que siempre ten a mano nuestro contacto. Si acabas de sufrir un despido injustificado, debes saber que tienes derechos: nosotros analizaremos tu caso y te asesoraremos. Asimismo conocemos cuáles son tus obligaciones y tus derechos. El régimen disciplinario está regido por la legislación laboral, y tanto empleados como empleadores están sujetos al mismo. Si hay un incumplimiento o violación a dicho régimen que afecte tu persona o intereses, recurre a nosotros.

Como abogados laboralistas en Valencia tenemos amplio conocimiento sobre diversos temas que te conciernen como trabajador. Entre ellos están las reclamaciones salariales, que si no se hacen de la forma debida, sales perdiendo. Si tienes dudas en cuanto a modificaciones en las condiciones de tu trabajo y te son adversas, contacta. Lo mismo se aplica en el caso de extinciones de contrato. ¿Desconoces cuáles son tus prestaciones a la seguridad social? Evita abusos y cuenta con nuestra asesoría. También en cuanto a temas que tienen que ver con vacaciones, horario y jornada laboral.

Abogados laboralistas en Valencia que asesoran a empresas

Nosotros también velamos por los intereses de las empresas. Es muy importante que como dueño de una, tengas a la mano el contacto de Torrijos abogados laboralistas en Valencia. Son diversos los temas en los que podemos asesorarte. Por ejemplo, tocantes a contrataciones y cotizaciones, que se implemente correctamente el Convenio Colectivo aplicable. También en cuanto al aprovechamiento de subvenciones y bonificaciones contractuales. ¿Necesitas realizar gestiones con la FTFE? Sólo tienes que llamarnos.

Otros de los asuntos de los cuales se encargan nuestros abogados laboralistas en Valencia son la normativa laboral. Es muy importante estar al día en este tema y recibir la asistencia técnica adecuada, para evitar caer en irregularidades, por ejemplo. De la misma manera, Torrijos Abogados también te representa ante la Inspección de la Seguridad Social. Así como también ante organismos oficiales de Trabajo y de Seguridad Social y el Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación. ¿Necesitas representación o asesoría ante juzgados de lo social? Torrijos Abogados se hace cargo porque #EsPosible.

Torrijos Abogados: datos de nuestros abogados laboralistas en Valencia

Estamos en C/Guillén de Castro Nª 57 pta 19, 46008. Llama al teléfono es 63942102 o escribe a info@torrijosabogados.com. Somos abogados laboralistas en Valencia pero también somos expertos en otras áreas del Derecho. Nuestra primera consulta es gratis y no olvides que con Torrijos Abogados #EsPosible

    ¿Te ha resultado útil la información? ¿necesitas ayuda? Contáctanos







    Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para próximos envíos y debes aceptar nuestra política de privacidad.

    • Responsable de los datos: Mª Rosa Torrijos Ginestar, en calidad de administradora de TORRIJOS ABOGADOS SL
    • Finalidad: Responder a solicitudes de formulario
    • Legitimación: Tu consentimiento expreso
    • Destinatario: TORRIJOS ABOGADOS,SL (Datos almacenados solo en cliente de email)
    • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido

    close

    ¡Hazte BeLegal!

    ¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

    Related Posts