Abogados Valencia capital

Abogados Valencia capital: encuentra un  despacho multidisciplinar 

Contar con un buen abogado es como contar con un buen médico. Es un profesional imprescindible que nos va a ayudar cuando más lo necesitemos. Por ello, es importante encontrar los mejores abogados Valencia capital. En este caso, se trata de Torrijos Abogados, una firma multidisciplinaria que ejerce desde 1999. No sólo nos caracterizamos por nuestro talento, habilidad y conocimiento, sino por la confianza que inspiramos a nuestros clientes.

Para nosotros como abogados Valencia capital nuestros clientes son lo más importante. Escucharlos, dar solución oportuna a sus problemas, es dar un rostro humano a la abogacía que practicamos día con día. Nosotros, antes que nada, somos personas asesorando a otras personas. Como tomamos sus casos como nuestros nos gusta afirmar que con Torrijos Abogados #EsPosible.

Torrijos Abogados Valencia capital

Además de atender a personas, como abogados Valencia capital también atendemos a empresas. Nuestros clientes depositan plenamente su confianza en nosotros y la razón es sencilla: respondemos a sus necesidades. Nuestra primera consulta es gratuita y desde ahí bosquejamos la estrategia a seguir. Además nuestro presupuesto es cerrado, esto es, fijamos nuestros honorarios con un contrato cerrado, así que no pagarás de más.

Son muchos los casos que hemos ganado, sobre todo de clientes que resultaron afectados por las Preferentes, los Valores Santander, entre otros. Así que si tu caso es similar o has sido víctima del abusivo IRPH, no dejes las cosas así y acude a nosotros. Permite que seamos los abogados Valencia capital que llevemos tu caso, así se trate de cláusulas suelo, hipoteca multidivisa, entre otras. No permitas que tu patrimonio e inversión se pierdan.

Abogados Valencia capital profesionales

Son varios los temas que como abogados Valencia capital podemos ayudarte, sobre todo cuando se trata de reclamar lo que te corresponde. Si tu problema tiene que ver con gastos de hipoteca, cantidades entregadas a cuenta o alguno de los mencionados antes, son nuestra especialidad. Nos especializamos en Derecho bancario y agrario. Como recuperar tu inversión de participaciones preferentes, eliminar la cláusula suelo o la cláusula de IRPH de tu hipoteca. Sobre Derecho de propiedad, riesgo de impagos en la cosecha, falta de recolección o recolección defectuosa, etc.

Torrijos Abogados Valencia capital, además de ofrecer soluciones en las áreas antes mencionadas, contamos con Torrijos Lab. Se trata de un departamento innovador en donde estamos desarrollando soluciones a problemas de clientes afectados. Tal es el caso de la devolución del IRPF Maternidad, mala praxis dental el IVPEE o el caso del escándalo de las emisiones de Volkswagen. Contacta para darte más información.

Contactar abogados Valencia capital

Después de leer todo esto podrás darte cuenta de que podemos ayudarte como abogados Valencia capital. Por eso, no dudes en solicitar información sin compromisos desde nuestra web. Solo tienes que entrar y poner tus datos completos. Te contactaremos a la brevedad para charlar contigo y conocer más sobre tu caso.

Si lo deseas, también puedes visitarnos en nuestra oficina, que se encuentra en C/Guillén de Castro Nª 57 pta 19, 46008 Valencia, España. Puedes llamarnos al teléfono 63942102, o escribirnos a info@torrijosabogados.com. Recuerda que la primera consulta es gratis y que como abogados Valencia capital buscaremos la mejor solución para ti. Porque con Torrijos Abogados #EsPosible.

    ¿Te ha resultado útil la información? ¿necesitas ayuda? Contáctanos







    Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para próximos envíos y debes aceptar nuestra política de privacidad.

    • Responsable de los datos: Mª Rosa Torrijos Ginestar, en calidad de administradora de TORRIJOS ABOGADOS SL
    • Finalidad: Responder a solicitudes de formulario
    • Legitimación: Tu consentimiento expreso
    • Destinatario: TORRIJOS ABOGADOS,SL (Datos almacenados solo en cliente de email)
    • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido

    close

    ¡Hazte BeLegal!

    ¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

    Related Posts