</

Solicita tu Primera Cita

Te ayudaremos

Pide cita

Abogados Valencia cártel de camiones

Abogados-Valencia-cartel-de-camiones

Abogados Valencia cártel de camiones: recupera tu dinero

Hace aproximadamente un año que la Comisión Europea se dio cuenta de las irregularidades presentadas por varias firmas de camiones. Este descubrimiento fue posteriormente denominado como el caso del cártel de camiones. Involucraba a firmas como Man, Volvo-Renault, Daimler, Daf así como Iveco. Dentro de las leyes que violaron se incluye el artículo 53 del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo, así como el artículo 101 de funcionamientos de la UE. A partir de ese hallazgo, fueron muchos los afectados que recurrieron a abogados Valencia cártel de camiones.

Hacía varios años ya que el llamado cártel de camiones operaba, entre los años 1997 y 2011. Se pusieron de acuerdo para fijar precios, además de las normativas de emisiones de la UE. Cuando todo ello salió a la luz, las sanciones no se hicieron esperar. Entre ellas, por supuesto, estaba la reclamación de una devolución por el excedente pagado. Si es tu caso y requieres de abogados Valencia cártel de camiones, recurre a Torrijos Abogados.

Asesoramiento de abogados Valencia cártel de camiones

Sobra decir que han sido muchos los afectados por esta situación. Si bien las autoridades están de tu parte, es necesario dar un paso más allá. Es importante que si eres uno de los afectados te asesores bien por parte de abogados Valencia cártel de camiones. Nosotros somos un bufete con cerca de dos décadas de trayectoria y hemos tenido muchos casos exitosos al respecto.

Así que si necesitas de abogados Valencia cártel de camiones expertos, sólo tienes que contactar. Hemos resuelto favorablemente tanto a empresas como a particulares. No dejes así las cosas, sino que permite que nos encarguemos de recuperar tu dinero. ¿Adquiriste un camión de más de seis toneladas durante ese período, incluso de más de 16 toneladas? Nosotros nos encargaremos de tu caso.

Contratar a abogados Valencia cártel de camiones expertos

Al acudir a profesionales como nosotros no tendrás que liarte con cálculos, como el del sobrecoste aplicado o cómo llevar a cabo todos los trámites. Nosotros como abogados Valencia cártel de camiones contamos con peritos expertos. Somos un grupo multidisciplinario y además nos interesas como persona. De hecho nos consideramos personas asesorando a otras personas.

Si desconoces la cifra exacta que puedes reclamar, sólo tienes que darnos la documentación relacionada para hacerlo por ti. Haremos el informe pericial que determine el sobrecoste sin ningún problema. Por eso somos abogados Valencia cártel de camiones.

Más información de abogados Valencia cártel de camiones

Sin importar si el camión adquirido fue por leasing o renting, trae la factura de compra o póliza (leasing) y el permiso de circulación. No olvides la ficha técnica y la autorización de transporte de empresa. En nuestra web podrás escuchar un podcast relacionado a este tema. Despejará tus dudas y te hará decidirte por qué somos los mejores abogados Valencia cártel de camiones.

Para más informes sobre cómo proceder, llámanos al 96 394 21 02 o envíanos un mensaje al correo info@torrijosabogados.com. Nuestra primera consulta es gratis y nuestro presupuesto es cerrado. Somos Torrijos abogados Valencia cártel de camiones y te aseguramos que hacer la reclamación sí #EsPosible.