Abogados Valencia divorcio

Abogados Valencia divorcio: dónde encontrarlo

Tomar la decisión de separarse puede ser algo muy difícil. Si dicha decisión se toma en conjunto la situación va a resolverse de una forma más ágil. Aunque el divorcio o la separación sean de mutuo acuerdo, es preciso acudir con abogados Valencia divorcio. Ellos nos asesorarán para tomar decisiones inteligentes. Además serán los encargados de la gestión y trámite de la documentación y requisitos necesarios. Si no cuentas con uno, acude a Torrijos Abogados, quienes te asesoraremos al respecto. Sin importar si la situación es complicada, recuerda que con Torrijos Abogados #EsPosible.

Torrijos abogados Valencia divorcio

Hay personas que no están del todo seguras en disolver el vínculo matrimonial. Esto puede deberse a que tienen dudas o a que consideran que será un trámite largo y desgastante. Si optas por la separación, debes tener en cuenta que el vínculo del matrimonio sigue vigente. Algo que nuestros abogados Valencia divorcio te recomendarán es que en este caso optes por la separación judicial de mutuo acuerdo. Esto es debido a que la separación de hecho tiene varias desventajas. Te diremos el tipo de convenio que procede y los trámites que se deberán seguir.

Habla con nosotros, tus abogados Valencia divorcio, para analizar tus opciones y ver lo que mejor te conviene. Hemos llevado muchos casos y te asesoraremos debidamente. Si ya decidiste que el divorcio es lo mejor, te indicaremos los trámites y documentación necesaria. Por ejemplo, el certificado de matrimonio y el de nacimiento de tus hijos, así como fotocopia de tu DNI. Revisaremos tu caso y veremos temas como la custodia, la pensión de alimentos y si aplica la pensión compensatoria. Nuestra primera cita es gratuita y con mucho gusto te escucharemos.

Abogados Valencia divorcio que tramiten custodias y pensiones

Consulta con tus abogados Valencia divorcio sobre las opciones que puedes tomar. Lo ideal es que la custodia sea de mutuo acuerdo y se firme un Pacto de Convivencia Familiar. En el caso de que no se proceda de esa manera y se convierta en un divorcio contencioso, también estaremos contigo para apoyarte. Por otra parte, existe una compensación para el cónyuge que se va de alquiler y le corresponde pagar la hipoteca. Esto es algo que también trataremos y analizaremos las mejores opciones.

abogados Valencia divorcio que tramite nulidades

La nulidad o invalidación del matrimonio es una opción que se elige debido a motivos estrictos y muy específicos. Aplica cuando existe un vicio o defecto especial en la celebración del matrimonio. Nosotros, como abogados Valencia divorcio revisaremos a detalle tu caso para ver si es posible aplicar esta opción legal. En caso de que proceda, el trámite es similar al de una separación o un divorcio. Permítenos que nos encarguemos de los trámites.

Vivir un divorcio puede ser un trance muy difícil. pero cuando tienes de tu parte a abogados Valencia divorcio que te respaldan, esto es mucho más llevadero. Por ello acude a nuestro despacho ubicado en C/Guillén de Castro Nª 57 pta 19, 46008 Valencia, España. Una de las políticas de Torrijos Abogados es la de dar confianza y seguridad a nuestros clientes. De forma que pronto puedan retomar sus vidas y seguir con nuevos proyectos. Llámanos al teléfono 63942102. No olvides que tu bienestar y resolución de problemas #EsPosible.

    ¿Te ha resultado útil la información? ¿necesitas ayuda? Contáctanos







    Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para próximos envíos y debes aceptar nuestra política de privacidad.

    • Responsable de los datos: Mª Rosa Torrijos Ginestar, en calidad de administradora de TORRIJOS ABOGADOS SL
    • Finalidad: Responder a solicitudes de formulario
    • Legitimación: Tu consentimiento expreso
    • Destinatario: TORRIJOS ABOGADOS,SL (Datos almacenados solo en cliente de email)
    • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido

    close

    ¡Hazte BeLegal!

    ¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

    Related Posts