Accionistas Banco Popular reclamación

Accionistas Banco Popular reclamación para recuperar el dinero

Uno de los casos más sonados relacionados con la banca en los últimos tiempos, es el del Banco Popular. Desde pequeños hasta grandes accionistas han perdido grandes sumas de dinero al invertir. Y lo peor de todo es que este banco prácticamente se ha evaporado. Algunas de las medidas que han tomado los accionistas Banco Popular reclamación, son demandas colectivas.

Pero, ¿realmente es lo que más conviene si tú eres uno de esos accionistas Banco Popular reclamación? Se calcula que son más de 300.000 los inversores de todo tipo los que se han visto afectados. Se menciona además que las demandas superan incluso los 1.500 millones de euros. No obstante, el Banco Popular sigue existiendo de manera jurídica y es ahí donde debes acercarte a los expertos. Torrijos Abogados es un bufete con amplia experiencia y que ha ganado este tipo de casos.

Accionistas Banco Popular reclamación individual

Es cierto que accionistas o inversores de deuda subordinado con reducción en participación a cero euros pueden reclamar. Y por supuesto, recuperar el dinero perdido. Pero se debe considerar que cada caso y situación es diferente. Por ello, si eres de los accionistas Banco Popular reclamación que desea recuperar su dinero, contacta. En Torrijos desde la primera cita te diremos las opciones y posibilidades que tienes.

Son distintos los panoramas y situaciones de los afectados. Son accionistas Banco Popular reclamación de dinero y tienen razón en exigir esa devolución. Pero es importante saber qué tipo de accionista del Banco Popular eres para saber las posibilidades de éxito. Puedes reclamar si tenías bonos convertibles canjeados después por acciones o si tenías deuda subordinada. Así como si compraste acciones en la ampliación.

Torrijos Abogados: accionistas Banco Popular reclamación

En Torrijos Abogados somos expertos en Derecho bancario y hemos ganado muchos casos como este. Nuestro presupuesto es cerrado, esto es, que una vez que lo fijemos no te cobraremos un céntimo más. Así que si eres de los accionistas Banco Popular reclamación, debes acudir a una cita con nosotros. La primera es gratis y ahí analizaremos tus opciones y qué es lo que procede.

Confía en nuestra experiencia en estos casos para diseñar la estrategia a seguir y recuperar tu inversión. Por eso en esa primera cita debes traer contigo toda la documentación relacionada al caso. Deben ser todos aquellos documentos que justifican la adquisición de acciones o bonos. Con base en ello haremos una reclamación extrajudicial. E interrumpiremos el plazo de prescripción de la acción por la responsabilidad del folleto. Es lo justo para los accionistas Banco Popular reclamación.

Información de abogados para accionistas Banco Popular reclamación

Debes saber que si no se logra un acuerdo extrajudicial, se recomienda realizar una demanda individual. Como indicamos antes, desde la primera cita veremos si es posible ayudarte. Ya lo hemos hecho con otros accionistas Banco Popular reclamación con muy buenos resultados.

Entra a nuestra web para reservar una cita o para escribirnos en caso de dudas. Recuerda que si eres de los accionistas Banco Popular reclamación, es importante busques la recuperación de tu dinero. Llámanos al 96 394 21 02 o escríbenos al correo info@torrijosabogados.com, estamos para servirte.

    ¿Te ha resultado útil la información? ¿necesitas ayuda? Contáctanos







    Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para próximos envíos y debes aceptar nuestra política de privacidad.

    • Responsable de los datos: Mª Rosa Torrijos Ginestar, en calidad de administradora de TORRIJOS ABOGADOS SL
    • Finalidad: Responder a solicitudes de formulario
    • Legitimación: Tu consentimiento expreso
    • Destinatario: TORRIJOS ABOGADOS,SL (Datos almacenados solo en cliente de email)
    • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido

    close

    ¡Hazte BeLegal!

    ¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

    Related Posts