Primera consulta gratuita

Te ayudaremos

Pide cita

Derecho Administrativo

Derecho Administrativo

Las relaciones con la Administración no siempre son sencillas. Para que el desconocimiento de la normativa legal no suponga un perjuicio económico a tu bolsillo, la mejor opción es siempre dejarse aconsejar y guiar por expertos en la materia. En Torrijos Abogados una de nuestras especialidades es el derecho administrativo: todas aquellas normas que regulan el trato entre ciudadanía y administración, y a la propia administración en sí, para garantizar que en las relaciones bilaterales se respeten todos los derechos.

Los posibles abusos de la Administración, las reclamaciones de derechos que quizá no sabías que podías ejercer o las obligaciones que los entes públicos puedan tener hacia ti están recogidos en las distintas leyes que se aplican a esta rama del derecho público, por lo que recurrir a un abogado especialista en derecho administrativo puede suponer un gran paso adelante antes de reclamar frente al aparato público.

Relación con la administración

¿Da miedo enfrentarse al aparato público para reclamar tus derechos? En Torrijos Abogados podemos ayudarte.

Compliance público

Si quieres trabajar para la administración, te asesoramos en la organización y cumplimiento legal de las obligaciones de la administración.

Asesoría

Te ayudamos a proteger tus derechos como ciudadano y usuario ante posibles abusos de la administración.

Contacta con nosotros

Buscaremos las mejores vías para que consigas tus objetivos.