Primera consulta gratuita

Te ayudaremos

Pide cita

Derecho Agrario

Derecho Agrario

Vivir del campo puede suponer distintas problemáticas legales que corresponde gestionar a abogados especialistas en derecho agrario. En Torrijos Abogados tenemos una gran experiencia como abogados de agricultores, por lo que estamos preparados para afrontar todo tipo de casos: impagos, seguros, servidumbres e interdictos, derechos de la propiedad o expropiaciones, entre otras cosas.

Podemos ayudarte a denunciar y reclamar falta de recolección, impagos, situaciones de expropiación frente a la administración y cualquier tipo de problemática en el mundo agrario. Llevamos casi 20 años ofreciendo cobertura jurídica a la Asociación Valenciana de Agricultores AVA y ejerciendo como consultores, además de representar a agricultores en todo tipo de casos relacionados con sus derechos, contratos y propiedad.

Servidumbres y interdictos

Un abogado agrario puede ser lo que necesitas para evitar problemas entre colindantes por el derecho de acceso a las parcelas.

Seguros agrarios

El campo depende de la meteorología. Ante posibles catástrofes, te ayudamos a reclamar a los seguros que eviten su responsabilidad.

Propiedad y expropiaciones

Contar con abogados especialistas en derecho agrario es necesario para resolver problemas con la administración y valoraciones inexactas de terrenos.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos y buscaremos la mejor forma de solucionar tus problemas.