Las recientes malas prácticas bancarias, como las cláusulas suelo, las hipotecas multidivisa o los productos tóxicos, entre otras cosas, han supuesto un grave perjuicio en forma de sobrecoste para miles de usuarios. Un perjuicio más que han sufrido los consumidores por parte de la banca han sido los gastos por la constitución de las hipotecas, como por ejemplo son la factura del notario, del registro de la propiedad, gestoría, tasación e impuestos de actos jurídicos documentados, pudiendo ser reclamados judicialmente. Casos que deben ser llevados por abogados expertos en hipotecas con un amplio conocimiento de la materia.
Analizaremos al detalle tu caso para, con empatía y experiencia, ofrecerte las mejores formas para reclamar los importes que has abonado indebidamente. Ya sea para recuperar tu dinero, eliminar avalistas de tu contrato o impugnar acuerdos firmados con el banco tras el estallido de las cláusulas suelo, nuestros abogados especialistas en derecho bancario encontrarán la mejor forma de que ejerzas tus derechos como usuario y evites perjuicios económicos.
El dinero que pagaste de más no tiene por qué desaparecer. Reclamaremos su devolución.
Hay más hipotecas abusivas con los usuarios. Si es tu caso, podemos ayudarte a que la justicia te dé la razón.
En Torrijos Abogados seremos tus representantes legales durante todo el proceso. Desde el primer escrito hasta la vía judicial.