Primera consulta gratuita

Te ayudaremos

Pide cita

Cláusulas suelo particulares y empresas

Abogados Cláusula Suelo

Los tribunales han declarado nulas las cláusulas suelo. Prácticamente un tercio de las hipotecas cuentan con estas disposiciones, lo que supone un perjuicio para los prestatarios en favor de las entidades bancarias que la justicia ha entendido como una práctica abusiva. Estas cláusulas provocaban importantes subidas de las cuotas mensuales que los usuarios pagaban a los bancos, pero ahora la justicia ha obligado a detener estas prácticas, independientemente de si los afectados son personas físicas o jurídicas.

En Torrijos Abogados podemos asesorarte sobre las mejores soluciones para tu caso. Confía en la profesionalidad de nuestros Abogados Cláusula Suelo.

En muchas ocasiones los bancos han ofrecido eliminar la cláusula suelo de tu hipoteca sin devolver el importe pagado de más y al mismo tiempo obligando a firmar un documento en que renuncias a reclamarles judicialmente, en la actualidad el Tribunal Supremo ha declarado nulos esos contratos de renuncia, pudiendo reclamar el importe pagado en exceso por la cláusula suelo desde el principio.

Nuestros abogados cláusula suelo analizarán tu situación para determinar las cuantías pagadas de más y valorar posibles acuerdos con bancos o acudir a las reclamaciones legales necesarias.

contrato

Acuerdos con los bancos

¿Tu banco te ha ofrecido un acuerdo extrajudicial? Antes de firmarlo, estudiaremos la propuesta para valorar si te conviene.

Reclamaciones judiciales

Te acompañamos legalmente para que reclames judicialmente aquello que pagaste de más. La justicia te dará la razón.

Cláusulas suelo en empresas

Si tu caso se basa en una situación empresarial, nuestro equipo puede ayudarte.

¿Necesitas ayuda?

Contacta con nosotros y buscaremos la mejor manera de que exijas tus derechos.