Primera consulta gratuita

Te ayudaremos

Pide cita

Multidivisa

Abogados Multidivisa

El Tribunal Supremo ha declarado abusivas las hipotecas multidivisa. Si accediste a tu propiedad a través de un préstamo hipotecario que permitía el pago en otras monedas (o divisas), se regulaba con tipos de interés distintos al Euribor, no fuiste convenientemente informado y ahora el tipo de cambio ha afectado a la cuantía a devolver, estás en posición de reclamar ante la entidad bancaria que te concedió la hipoteca. Nuestros Abogados Multidivisa te asesorarán y llevarán tu caso de forma personalizada.

Al igual que con otras cláusulas y tipos de hipoteca recientes, los tribunales han dado la razón a los usuarios. En Torrijos Abogados, nuestro equipo especializado en derecho bancario estudiará tu caso para indicarte la viabilidad del asunto, es importante hacer un estudio comparativo y saber en qué situación te encuentras, muchos de nuestros clientes ya han conseguido recuperar su dinero

contrato

Estudio personalizado

Cuéntanos en detalle tu caso, realizaremos un informe comparativo de tu hipoteca multidivisa frente al euribor y buscaremos las mejores vías para reclamar.

Reclamaciones

Te acompañamos legalmente hasta la vía judicial para que ejerzas los derechos como usuario que la justicia ampara.

Asesoría

Revisamos tu contrato hipotecario para analizar si vulnera algún derecho como usuario y hay opción a reclamar.

Contacta con nosotros

Buscaremos las mejores vías para que ganes tu caso.