Primera consulta gratuita

Te ayudaremos

Pide cita

Derecho Inmobiliario

Abogados especialistas en Derecho Inmobiliario

Toda operación del sector inmobiliario debe tener un respaldo legal. Y en Torrijos Abogados ofrecemos las máximas garantías al respecto, especializándonos en casos relacionados con el Derecho Inmobiliario. Desde personas físicas que busquen asesoría legal en la compraventa de inmuebles o contratos de arrendamiento hasta personas jurídicas, sociedades inmobiliarias o configuraciones jurídicas de inmuebles de gran volumen.

Nuestros abogados especialistas en derecho inmobiliario pueden ser tu mejor apoyo a la hora de resolver conflictos inmobiliarios o de reclamar tus derechos en contratos relativos a transacciones o alquileres. Estudiamos todos los aspectos legales que influyan en tu caso para que encuentres la solución que más se ajuste a tus objetivos. Contacta con un equipo de abogados especialistas en Valencia.

Compraventa de inmuebles

¿Quieres comprar o vender inmuebles? Te ayudamos con los contratos y todas las cuestiones legales inherentes a estas operaciones.

Contratos de arrendamiento

Si quieres alquilar un inmueble de tu propiedad, o eres el arrendatario, tienes ciertos derechos que te conviene proteger.

Asesoría legal

Supervisamos cualquier operación o documento para asegurarnos de que cumple con la legislación vigente.

¿Necesitas ayuda?

Contacta con nosotros y cuéntanos tu caso de derecho inmobiliario.