Derecho Mercantil para empresas

close

¡Hazte BeLegal!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Desde nuestro despacho en Valencia, podemos ayudarte en cualquier gestión o procedimiento relativos al derecho mercantil para empresas

Como abogados sabemos que el mundo empresarial no siempre es fácil y pueden surgir diferentes situaciones y problemas. Por ello también, sabemos la importancia que tiene contar con abogados que entiendan estas situaciones y puedan asesorarte de la mejor manera.

¿Cómo podemos ayudarte en Torrijos Abogados?

Contamos con profesionales para poder solucionar todo tipo de conflicto societarios. Nuestros abogados son expertos en derecho mercantil y es por ello que podrán ayudarte a:

  • Labores contractuales previas a la actividad hasta los acuerdos extrajudiciales para resolver controversias y el acompañamiento en caso de acudir a la vía judicial.
  • Resolver conflictos en operaciones de adquisición y venta de sociedades
  • Construcción de nuevas compañías
  • Gestiones con contratos y operaciones societarias y fusiones de empresas
  • Concurso de acreedores
  • Compliance

Puesto que el mundo de las empresas y sociedades esta en constante cambio y actualización es importante estar al tanto de todos los aspectos legales. Por ello, contar con abogados especialistas que puedan orientarte es fundamental.

 

 

contrato

Creación de empresas

¿Necesitas un abogado mercantil para que te ayude con todos los trámites legales para constituir una nueva sociedad? Nosotros te ayudamos a hacerlo conforme a la legislación.

equipo

Resolución de conflictos

Ante un conflicto privado y la perspectiva de un juicio, nuestro equipo experto puede ayudarte a encontrar soluciones extrajudiciales.

mano-euro

Concurso de acreedores

Si tu empresa se encuentra en una situación económica financiera complicada, llámanos y te asesoraremos sobre la mejor solución para tu empresa, refinanciación o concurso de acreedores.

¿Te ayudamos?

Estudiaremos tu caso para asesorarte con las mejores soluciones.