Primera consulta gratuita

Te ayudaremos

Pide cita

Derecho Mercantil

Derecho Mercantil para empresas

En Torrijos Abogados podemos ayudarte en cualquier gestión o procedimiento relativos al derecho mercantil para empresas. Nuestro equipo estará a tu lado para resolver las cuestiones societarias legales en distintos ámbitos: desde las labores contractuales previas a la actividad hasta los acuerdos extrajudiciales para resolver controversias y el acompañamiento en caso de acudir a la vía judicial.

Nuestros abogados especialistas en derecho mercantil para empresas podrán ayudarte a resolver conflictos en operaciones de adquisición y venta de sociedades, a la construcción de nuevas compañías, a las gestiones con contratos y operaciones societarias y a fusiones de empresas. Además, un abogado mercantil te asesorará en casos de concursos de acreedores, compliance o fiscalidad.

contrato

Creación de empresas

¿Necesitas un abogado mercantil para que te ayude con todos los trámites legales para constituir una nueva sociedad? Nosotros te ayudamos a hacerlo conforme a la legislación.

Resolución de conflictos

Ante un conflicto privado y la perspectiva de un juicio, nuestro equipo experto puede ayudarte a encontrar soluciones extrajudiciales.

Concurso de acreedores

Si tu empresa se encuentra en una situación económica financiera complicada, llámanos y te asesoraremos sobre la mejor solución para tu empresa, refinanciación o concurso de acreedores.

¿Te ayudamos?

Estudiaremos tu caso para asesorarte con las mejores soluciones.