Primera consulta gratuita

Te ayudaremos

Pide cita

Compliance

Compliance

El cumplimiento normativo es una práctica cada vez más extendida. En Torrijos Abogados podemos elaborar un programa de compliance para tu empresa garantizando el cumplimiento normativo en todo momento. Estudiar toda la actividad de la empresa y ajustarla a la legislación vigente es fundamental para evitar problemas legales y ganar en tranquilidad de cara al funcionamiento diario de la sociedad, especialmente en aquellas con grandes volúmenes de personal y operaciones.

Nuestros especialistas en derecho mercantil para empresas pueden asesorarte para que cualquier operación o acuerdo de tu compañía se adapte a la normativa, garantizando así que llegue a buen puerto. Preparamos los mecanismos de control y monitorización de la actividad para que la supervisión legal sea constante, y formamos internamente a la plantilla para que conozcan los límites legales de su actividad y las operaciones que realizan en el desarrollo de su trabajo.

Protección de datos

Te ayudamos a cumplir con las nuevas normativas para garantizar la protección de datos de tus usuarios y evitar sanciones.

Mecanismos de control

Creamos la estructura de supervisión necesaria para garantizar el cumplimiento normativo de toda la actividad de la empresa.

Compliance Penal

Te ayudamos a preparar el documento necesario para que toda la plantilla de tu empresa conozca sus obligaciones legales.

Contacta con nosotros

Nuestro equipo será la mejor garantía de compliance para tu empresa.