Primera consulta gratuita

Te ayudaremos

Pide cita

Fiscal

Derecho fiscal

En ocasiones, los impuestos que abonamos a la administración exceden nuestras obligaciones tributarias. Es, por ejemplo, el caso de las autoliquidaciones de IBI que posteriormente son revisadas por la Generalitat, que puede modificar la cuota y añadir recargos e intereses. Si quieres reclamar un IBI abusivo, en Torrijos Abogados podemos ayudarte gracias a nuestros abogados especialistas en derecho fiscal.

Quizá no hayas tenido nunca problemas con el IBI pero sí quieras interponer un recurso por plusvalía municipal. Si vendiste un inmueble por debajo del valor que lo compraste, no tienes por qué pagar esa tasa, aunque el Ayuntamiento te la reclame. Si ya está pagada, tienes hasta cuatro años para reclamarla.

En Torrijos estaremos a tu lado para solicitar el modelo de recurso de reposición contra la plusvalía municipal, y nos encargaremos de todo el proceso hasta que puedas formalizar el recurso por la plusvalía y recuperar lo que pagaste indebidamente.

IBI

Comprobamos los valores y hacemos la reclamación del IBI abusivo para que no pagues lo que no te corresponde.

Más info

Plusvalía

Vender un piso a pérdidas no debe generar un impuesto de plusvalía. Te ayudamos a reclamar y no perder dinero injustamente.

Más info

IVPEE

Si pagaste el IVPEE, puedes reclamar. Nuestros abogados especializados en derecho fiscal te ayudarán durante todo el proceso.

Más info

Contacta con nosotros

Buscaremos las mejores vías para que ganes tu caso.