Bufete abogados en Valencia

Bufete abogados en Valencia multidisciplinar

Cuando tenemos una empresa, un problema relacionado a lo agrario o en el caso de trámites y reclamos con el banco, es importante contar con un abogado. Y si en lugar de uno solo puedes contar con un bufete abogados en Valencia especializado, es mucho mejor. Porque eso significa que estarás totalmente respaldado para resolver tu situación. Incluso si se trata de asesoría o si se refiere a pelear por tus derechos.

Por ello, Torrijos Abogados es un bufete de abogados en Valencia que se especializa en diversas ramas del Derecho. Para que cuentes con un sólido y multidisciplinario grupo de profesionales que te apoye y esté contigo en todo momento. Eso es lo que somos nosotros y nuestro prestigio y casos ganados nos respaldan. Por eso nuestro eslogan nos define: con Torrijos Abogados #EsPosible.

Bufete abogados en Valencia: Derecho bancario

Todo el tiempo realizamos diversas operaciones bancarias. Sin embargo, cuando este tipo de trámites requieren de un ojo experto, acude a nuestro bufete abogados en Valencia. Por ejemplo, si estás por firmar un contrato o cualquier otro documento, nosotros lo revisamos. De esta forma evitaremos que seas víctima de algún tipo de condición adversa de la que no tenías idea. Esto es especialmente importante cuando se trata de tu patrimonio, porque velamos ante todo por tus intereses.

Son muchos los casos que hemos ganado como bufete abogados en Valencia. A nosotros han acudido muchas personas que como tú, buscan recuperar su inversión de participaciones preferentes. Si tu caso tiene que ver con la eliminación de la cláusula suelo y necesitas ayuda para recuperar tu dinero. O si tu hipoteca tiene una abusiva cláusula IRPH y no sabes cómo eliminarla. Situación similar con el caso de la hipoteca multidivisa, entre otros temas, nosotros nos encargamos.

Bufete abogados en Valencia: Derecho agrario

Si tienes algo que resolver tocante a lo agrario es nuestra especialidad. Llevamos 20 años colaborando con AVA ASAJA en este tema, incluyendo temas legales y de consultoría. No cualquier bufete abogados en Valencia conoce tan bien el tema como nosotros. Si necesitas arreglar asuntos que tienen que ver con interdictos o servidumbres, te resolveremos el tema.

En el caso de que tu cosecha haya resultado dañada o la hayas perdido por algún fenómeno climatológico, acude con nosotros. La aseguradora debe responder y pagarte lo justo, así que como bufete abogados en Valencia nos encargaremos de que pague el seguro. Si necesitas asesoría por problemas que tienen que ver con Derecho de propiedad, nos encargamos. Así como también riesgo de impagos en la cosecha, falta de recolección o recolección defectuosa, entre otros.

Contacto del bufete abogados en Valencia

Como bufete abogados en Valencia y con la experiencia en los temas antes mencionados, mostramos gran empatía hacia nuestros clientes. Esto quiere decir que nos importa mucho su situación y hacemos sus problemas nuestros. Damos un rostro humano a la abogacía porque así debe de ser. La primera consulta es gratis y nuestro presupuesto es cerrado.

Nuestras oficinas se encuentran en C/Guillén de Castro Nª 57 pta. 19, 46008 Valencia, España. Puedes llamarnos al teléfono 63942102, o escribirnos a info@torrijosabogados.com. Somos un bufete abogados en Valencia que se preocupa por ti y resuelve tus problemas.

    ¿Te ha resultado útil la información? ¿necesitas ayuda? Contáctanos







    Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para próximos envíos y debes aceptar nuestra política de privacidad.

    • Responsable de los datos: Mª Rosa Torrijos Ginestar, en calidad de administradora de TORRIJOS ABOGADOS SL
    • Finalidad: Responder a solicitudes de formulario
    • Legitimación: Tu consentimiento expreso
    • Destinatario: TORRIJOS ABOGADOS,SL (Datos almacenados solo en cliente de email)
    • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido

    close

    ¡Hazte BeLegal!

    ¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

    Related Posts