Bufete abogados Valencia

Contratar bufete abogados Valencia

Si lo que buscas es un bufete abogados Valencia, Torrijos Abogados es la opción pefecta. No todos los despachos se encargan de resolver de manera puntual diversos temas que tienen que ver con la banca, lo agrario o cantidades entregadas a cuenta. Y que al mismo tiempo, dé un rostro humano al Derecho y resuelva bien tu situación. Por eso decimos que para ayudarte en todos estos ámbitos, con Torrijos #EsPosible.

Existen muchos tipos de bufete abogados Valencia que se especializan en Derecho familiar, por ejemplo. Pero si lo que necesitas es un grupo multidisciplinario de expertos, Torrijos Abogados es lo que buscas. Nosotros nos caracterizamos por nuestra profesionalidad y porque resolvemos con rapidez los casos de nuestros clientes. Nos tomamos nuestra área muy en serio para hacer un buen ejercicio del Derecho.

Bufete abogados Valencia sobre Derecho bancario

¿Vas a realizar un trámite con el banco que tiene que ver con inversiones, créditos, hipotecas u otros? Antes de firmar cualquier documento, permite que nuestro bufete abogados Valencia se encargue de revisarlo. Existen cláusulas engañosas y “letras pequeñas” que con el tiempo resultan perjudiciales para ti y tu patrimonio. Nosotros te asesoramos tanto si eres un particular como si estás al frente de una empresa.

Como bufete abogados Valencia defendemos a nuestros clientes ante situaciones adversas e injustas con el banco. Por ejemplo, si se trata de recuperar tu inversión de participaciones preferentes o la eliminación de la cláusula suelo. ¿Tu hipoteca tiene una cláusula de IRPH y todavía no la eliminan? ¿Tienes una hipoteca multidivisa y los intereses se han desbordado? Acude con Torrijos Abogados.

Bufete abogados Valencia en Derecho agrario

Muchos de nuestros clientes acuden a nosotros precisamente por temas que tienen que ver con lo agrario. Y la mejor noticia es que siempre respondemos como bufete abogados Valencia. Somos profesionales que llevamos muchísimos casos ganados en situaciones de todo tipo. Servidumbres e interdictos, cobro de seguros agrarios cuando hubo daños a tus cosechas.

Pero también vemos otros temas igualmente importantes como el reclamo de derecho de propiedad. Así como el riesgo de impagos en la cosecha, la falta de recolección o recolección defectuosa. En la Comunitat Valenciana colaboramos desde 1999 con AVA-ASAJA, y asesoramos como bufete abogados Valencia en temas legales, de consultoría y más.

Bufete abogados Valencia en Derecho administrativo y cantidades entregadas a cuenta

Si lo que necesitas es un bufete abogados Valencia que te respalde en temas que tienen que ver con urbanismo, ordenación del territorio y uso del suelo. Desde licencias de urbanismo, reparcelaciones, proyectos de urbanización, expropiaciones, licencias municipales hasta compraventa y otros. Si se trata de cantidades entregadas a cuenta, velamos por tus intereses para que tengas de vuelta tu dinero.

Bufete abogados Valencia: Torrijos Abogados

Como mencionábamos en el inicio, Torrijos Abogados es un bufete abogados Valencia que se preocupa por ti. Te escuchamos atentamente desde el inicio y nos ponemos en tu lugar. No te preocupes por el coste de la primera consulta, porque es gratis. Desde ahí tendrás un panorama claro de lo que haremos y cómo se procederá en adelante. Una ventaja es que nuestro presupuesto es cerrado, así desde un inicio sabes cuánto pagas. Nuestra oficina está en C/Guillén de Castro Nª 57 pta 19, 46008 Valencia, España. Puedes llamarnos al teléfono 63942102, o escribirnos a info@torrijosabogados.com.

    ¿Te ha resultado útil la información? ¿necesitas ayuda? Contáctanos







    Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para próximos envíos y debes aceptar nuestra política de privacidad.

    • Responsable de los datos: Mª Rosa Torrijos Ginestar, en calidad de administradora de TORRIJOS ABOGADOS SL
    • Finalidad: Responder a solicitudes de formulario
    • Legitimación: Tu consentimiento expreso
    • Destinatario: TORRIJOS ABOGADOS,SL (Datos almacenados solo en cliente de email)
    • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido

    close

    ¡Hazte BeLegal!

    ¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

    Related Posts