Bufete de abogados en Valencia capital

Abogados en Valencia capital multidisciplinar

Encontrar un bufete de abogados en Valencia capital que responda por ti y te asesore, #esposible. Ese es una de las frases con las que Torrijos Abogados nos gusta indentificarnos. Somos un despacho multidisciplinario de abogados que está al pendiente de tus necesidades y que atiende puntualmente tus peticiones. Damos un rostro humano a nuestra profesión y hacemos tus problemas nuestros. Por supuesto, siempre dándote las mejores soluciones.

Torrijos Abogados es un bufete de abogados en Valencia capital que atiende tanto a personas como a empresas. La atención que damos es integral y dentro de nuestras áreas fuertes están las siguientes: agrario, laboral, sanidad, urbanismo. Pero también cantidades entregadas a cuenta, así como herencias. Más que casos complicados, deben existir soluciones puntuales. Por eso afirmamos que con Torrijos Abogados #EsPosible.

Abogados en Valencia capital: urbanismo

Ya sea como empresa o como particular que necesitas conocer más sobre el uso de suelo, acude a nosotros. Somos un bufete de abogados en Valencia capital que te ayudará a tramitar licencias y también nos encargamos de otros temas. Por ejemplo, proyectos de urbanización, esto gracias a que somos expertos en urbanismo. No te arriesgues a ser multado o a frenar un proyecto porque no cumple con los trámites indicados. Nosotros nos encargamos de ayudarte y asesorarte.

Abogados en Valencia: asuntos bancarios

Son muchos nuestros clientes que confían en nosotros como bufete de abogados en Valencia capital. Han recurrido para la firma de contratos que tienen que ver con el banco, evitando ser víctimas de abusos. Nosotros leemos desde los contratos hasta dar asesoría. Asimismo, también nos encargamos de temas que tienen que ver con la eliminación de la cláusula suelo y otros temas. ¿Buscas expertos en igualas respecto de impagados o concursos de acreedores? Nosotros somos los profesionales que requieres.

Bufete de abogados en Valencia capital: temas agrarios

Uno de los puntos fuertes de Torrijos Abogados es, precisamente, el ámbito agrario. Desde 1999 colaboramos con AVA-ASAJA, en asuntos legales como en consultoría. ¿Necesitas resolver algún tema relacionado con servidumbre o interdictos? ¿Perdiste tu cosecha y no sabes cómo cobrar tu seguro agrario? ¿Hay un problema con tu propiedad y alguien más la reclama? Estos, y muchos otros temas más, son los que atenderemos como bufete de abogados en Valencia capital y les daremos una solución que te beneficie.

Abogados en Valencia capital: herencias

Ya se trate de la elaboración de tu propio testamento como de si te notificaron que recibiste una herencia, acude con nosotros. Existe toda una serie de trámites y requisitos que cumplir para que todo quede en orden. Al mismo tiempo, te asesoramos sobre diferentes disposiciones relacionadas con el tema. Todo de manera transparente y puntual. Somos un bufete de abogados en Valencia capital que se hará cargo de trámites y asesoría relacionado con herencias, testamentos, últimas voluntades. Esto incluye temas como impuestos, partición y adjudicación de bienes.

Dónde contactar un bufete de abogados en Valencia capital

Nuestro bufete de abogados en Valencia capital se encuentra en C/Guillén de Castro Nª 57 pta. 19, 46008. Llama al teléfono es 63942102 o escribe a info@torrijosabogados.com. Nuestra primera consulta es gratis y nuestro presupuesto es cerrado.

    ¿Te ha resultado útil la información? ¿necesitas ayuda? Contáctanos







    Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para próximos envíos y debes aceptar nuestra política de privacidad.

    • Responsable de los datos: Mª Rosa Torrijos Ginestar, en calidad de administradora de TORRIJOS ABOGADOS SL
    • Finalidad: Responder a solicitudes de formulario
    • Legitimación: Tu consentimiento expreso
    • Destinatario: TORRIJOS ABOGADOS,SL (Datos almacenados solo en cliente de email)
    • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido

    close

    ¡Hazte BeLegal!

    ¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

    Related Posts