Bufete de abogados en Valencia

Bufete de abogados en Valencia multidisciplinar

Existen diferentes bufete de abogados en Valencia especializados en determinadas ramas del Derecho. Torrijos Abogados se especializa en Derecho agrario y bancario, dando un rostro fresco a la profesión. Nos interesa genuinamente la gente y nos consideramos personas asesorando a otras personas. Llevamos casi dos décadas en el ámbito, mejorando día con día y nos gusta ganar y decir que con Torrijos Abogados #EsPosible.

Como bufete de abogados en Valencia, nos involucramos con los agricultores y defendemos sus derechos. Somos claros y explicamos en los mejores términos toda la jerga legal que involucra el caso. Y si tiene que ver con el Derecho bancario, también contamos con amplia experiencia en operaciones bancarias, así como otras entidades, como cajas de ahorro.

Bufete de abogados en Valencia que defienda a los agricultores

No todos los bufete de abogados en Valencia saben del tema agrario y defenderá tus derechos. Son miles los agricultores que ven cómo sus esperanzas de recuperar su dinero se diluyen al no tener a un abogado fiable con el cual contar. Por eso, hacer que se reconozcan tus derechos ante una mala praxis, #EsPosible. Desde los abusivos contratos a comercializar hasta lograr la clasificación de tu terreno como corresponde, es una parte de nuestros logros.

Con nosotros podrás resolver temas que tienen que ver con impagos del comercio citrícola. Así como también sobre conflictos que se presentan con servidumbres e interdictos. Si tu cosecha fue dañada por siniestros que tienen que ver con el clima, nos aseguraremos de que cobres tu seguro agrario. Como bufete de abogados en Valencia también nos encargamos del Derecho de propiedad, su conocimiento y reclamos a la Administración Pública.

Si buscas un bufete de abogados en Valencia que conozca sobre expropiaciones, o sobre riesgo de impagos en la cosecha que te perjudiquen. También referente al contrato a peso o arrovat, que conozca sobre la venda a l’ull y a peso, solo tienes que acudir con nosotros. Trabajamos además desde hace años como abogados de AVA-ASAJA

Bufete de abogados en Valencia experto en Derecho bancario

Somos un bufete de abogados en Valencia especialistas en defender los derechos de nuestros clientes. Ya se trate de personas físicas o de empresas, tenemos una respuesta puntual para ganar en diversos ámbitos. Muchos de nuestros clientes acuden a nosotros para recuperar su dinero, para eliminar cláusulas abusivas. Pero también antes de la firma de contratos para revisarlos a detalle y evitar futuros problemas.

Algunos de los temas que solemos ver como bufete de abogados en Valencia, son: preferentes y subordinadas, hipotecas multidivisa. Así como IRPH (índice de referencia de préstamos hipotecarios), valores Santander, depósitos estructurados. También bonos y obligaciones convertibles en acciones del emisor y la eliminación de la cláusula suelo.

Contratar un bufete de abogados en Valencia

Como bufete de abogados en Valencia vamos más allá de ver a nuestros clientes como “un caso más”. Nos ponemos en su lugar y les ayudamos a resolver con rapidez su situación, porque sabemos la situación que están viviendo. Nos gusta ser transparentes y por ello manejamos un presupuesto cerrado, lo cual significa que desde el inicio te diremos el coste total. Nuestra primera consulta es gratis, así que te asesoraremos como mereces. Puedes llamarnos al teléfono 63942102, o escribirnos a info@torrijosabogados.com. Porque con Torrijos Abogados #EsPosible.

    ¿Te ha resultado útil la información? ¿necesitas ayuda? Contáctanos







    Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para próximos envíos y debes aceptar nuestra política de privacidad.

    • Responsable de los datos: Mª Rosa Torrijos Ginestar, en calidad de administradora de TORRIJOS ABOGADOS SL
    • Finalidad: Responder a solicitudes de formulario
    • Legitimación: Tu consentimiento expreso
    • Destinatario: TORRIJOS ABOGADOS,SL (Datos almacenados solo en cliente de email)
    • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido

    close

    ¡Hazte BeLegal!

    ¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

    Related Posts