Bufete de abogados Valencia

Bufete de abogados Valencia: el mejor

Como bufete de abogados Valencia Torrijos Abogados se caracteriza no solo por su profesionalidad, sino por su excelente atención al cliente. Si vives en esta ciudad y tienes algún problema relacionado con lo agrario, laboral, o la sanidad, llámanos. Asimismo llama si se trata de un asunto que tenga que ver con urbanismo o cantidades entregadas a cuenta. También tratamos exitosamente casos de divorcios y tutelas y relacionados con herencias. No permitas que te digan que no hay solución viable, porque con Torrijos Abogados, #EsPosible.

Banca y empresas: bufete de abogados Valencia

Existen firmas de abogados que cuentan con economistas en sus filas, pero solamente atienden asuntos de particulares. En cambio Torrijos Abogados es un bufete de abogados Valencia que también asesora a empresas. Según tu situación en particular, te brindamos una asesoría personalizada. Siempre buscaremos ahorrarte dinero y te presentaremos las soluciones más viables. Igualas respecto de impagados y concursos de acreedores son algunos de los temas que manejamos. En cualquiera de ambos casos revisamos exhaustivamente los convenios, contratos y documentación. Te asesoramos, velamos por tus intereses y nos aseguramos de que no haya cláusulas que te perjudiquen a corto o largo plazo.

Temas agrarios y laborales: bufete de abogados Valencia

Desde 1999 colaboramos con AVA-ASAJA, tanto en temas relacionados con consultoría como asuntos jurídicos. ¿Requieres apoyo en temas que tienen que ver con servidumbre e interdictos? ¿No sabes cómo se hacen los trámites para cobrar un seguro agrario? ¿Deseas saber cómo reclamar el derecho de propiedad? Deja que tu bufete de abogados Valencia se encargue de estos y otros temas. Por otra parte, si trabajas para una empresa o eres autónomo, y surge algún conflicto relacionado a tu trabajo, estamos para apoyarte. Si se trata de un despido injustificado, prestaciones salariales y más, velamos por tus intereses porque #EsPosible.

Bufete de abogados Valencia experto en urbanismo

Si se trata de temas que tienen que ver con el uso de suelo, licencias, proyectos de urbanización, trámites y urbanismo en general, llámanos. Asimismo si se trata de la compraventa de una propiedad, es mejor que haya un bufete de abogados Valencia de tu lado. Evita ser víctima de abusos, contratos mal redactados, trámites interminables o desconocimiento de los procesos.

Bufete de abogados Valencia sobre herencias

Cuando fallece un familiar cercano, no sólo se vive el duelo, sino que debe ponerse en orden la documentación. Como es difícil en esos momentos tener cabeza para ello, permite que nuestro bufete de abogados Valencia se encargue. En lo tocante a las herencias y testamentos te ayudaremos, tanto si existe un documento legal como si no hubo constancia de últimas voluntades. Ten en cuenta que las notarías no se encargan de resolver problemas. Nosotros sí. Impuestos, repartos de bienes, partición y adjudicación, son nuestros temas. Mediaremos para resolver controversias de la mejor manera posible. Porque gracias a Torrijos Abogados #EsPosible.

Datos de contacto del bufete de abogados Valencia Torrijos Abogados

Nuestro bufete de abogados Valencia está en C/Guillén de Castro Nª 57 pta 19, 46008. Llama al teléfono es 63942102 o escribe a info@torrijosabogados.com. Nuestra primera consulta es gratis y recuerda: con Torrijos Abogados #EsPosible

    ¿Te ha resultado útil la información? ¿necesitas ayuda? Contáctanos







    Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para próximos envíos y debes aceptar nuestra política de privacidad.

    • Responsable de los datos: Mª Rosa Torrijos Ginestar, en calidad de administradora de TORRIJOS ABOGADOS SL
    • Finalidad: Responder a solicitudes de formulario
    • Legitimación: Tu consentimiento expreso
    • Destinatario: TORRIJOS ABOGADOS,SL (Datos almacenados solo en cliente de email)
    • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido

    close

    ¡Hazte BeLegal!

    ¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

    Related Posts