Bufetes de abogados en Valencia capital

Bufetes de abogados en Valencia capital profesionales y de éxito

Desde 1999, Torrijos Abogados se ha consolidado como uno de los mejores bufetes de abogados en Valencia capital. Son varias las áreas de especialidad que tenemos, por eso puedes contar con nosotros siempre que requieras resolver alguna situación jurídica. Dentro de nuestros puntos fuertes está el Derecho agrario, bancario y administrativo. Nosotros nos caracterizamos por velar por tus intereses y darte siempre una respuesta inmediata. Por eso nuestra frase “con Torrijos es posible”, está más que justificada.

Cuando las personas optan por no consultar un abogado, muchas veces es porque sienten desconfianza. Por ejemplo, de no ser escuchadas y comprendidas. Para nosotros eres más que un cliente y valoramos mucho tu caso. Somos de los bufetes de abogados en Valencia capital que se caracterizan por dar un trato humano. De esta manera confiarás en nosotros y en nuestra capacidad para hacer frente a lo que sea. Y nosotros lo respaldamos

Bufetes de abogados en Valencia capital de Derecho bancario

A muchas personas no les gusta hacer tratos con el banco porque al desconocer la terminología empleada, temen no entender y ser defraudados. Por otra parte, en ocasiones también desconocen que existen bufetes de abogados en Valencia capital como el nuestro que dan confianza. Esto es algo muy importante porque de esta manera la comunicación fluye y los tratos se hacen bajo las mejores condiciones. Permite que alguno de nuestros expertos te acompañe a revisar el contrato o la documentación.

En el caso de que requieras nuestros servicios como bufetes de abogados en Valencia capital para resolver algún problema, lo haremos. Por ejemplo, suelen solicitarnos para recuperar la inversión de participaciones referentes. En el caso de la abusiva cláusula suelo, también nos encargamos de que efectivamente se cumpla su eliminación. ¿Tienes una hipoteca multidivisa, o necesitas asesoría sobre la cláusula de IRPH de tu hipoteca? Permite que nuestros expertos se encarguen

Bufetes de abogados en Valencia capital en Derecho agrario y administrativo

Desde nuestros inicios nos hemos especializado en Derecho agrario. Somos de los pocos bufetes de abogados en Valencia capital que llevamos muchos años colaborando con AVA-ASAJA. En la Comunitat Valenciana somos ampliamente conocidos por temas que tienen que ver con asuntos jurídicos y de consultoría. Dentro de los principales problemas que exitosamente logramos resolver están los relacionados con servidumbres e interdictos. Si no sabes cómo cobrar un seguro agrario o tienes un tema pendiente con el derecho de propiedad, entre otros tema, contacta con nosotros.

Tocante al Derecho administrativo, solemos encargarnos de casos que tienen que ver con urbanismo, con la ordenación de territorio y uso del suelo. Si buscas bufetes de abogados en Valencia capital que te ayuden a tramitar licencias de urbanismo, contacta. Así como reparcelación, urbanización, expropiaciones, etc.

Dónde contratar bufetes de abogados en Valencia capital profesionales

Otro tema que es común en los bufetes de abogados en Valencia capital se relaciona a las cantidades entregadas a cuenta. También es de nuestra competencia y con gusto te ayudamos a recuperar tu dinero entregado en anticipo.

Nuestra oficina está en C/Guillén de Castro Nª 57 pta 19, 46008 Valencia, España. Puedes llamarnos al teléfono 63942102, o escribirnos a info@torrijosabogados.com. La primera consulta es gratis y recuerda: si buscas bufetes de abogados en Valencia capital íntegros y profesionales, con Torrijos #EsPosible.

    ¿Te ha resultado útil la información? ¿necesitas ayuda? Contáctanos







    Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para próximos envíos y debes aceptar nuestra política de privacidad.

    • Responsable de los datos: Mª Rosa Torrijos Ginestar, en calidad de administradora de TORRIJOS ABOGADOS SL
    • Finalidad: Responder a solicitudes de formulario
    • Legitimación: Tu consentimiento expreso
    • Destinatario: TORRIJOS ABOGADOS,SL (Datos almacenados solo en cliente de email)
    • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido

    close

    ¡Hazte BeLegal!

    ¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

    Related Posts