Cantidades entregadas a cuenta reclamación

Cantidades entregadas a cuenta reclamación con expertos

La adquisición de un patrimonio, en este caso de una vivienda, debe ser motivo de alegría. Pero esto se vuelve un problema cuando esa propiedad no se construyó o no te entregaron las llaves. Peor todavía si habías entregado ya un anticipo. En Torrijos Abogados te ayudamos en cantidades entregadas a cuenta reclamación. Por eso nos valemos de todas las herramientas legales para hacer efectivo que te devuelvan el dinero y nos gusta afirmar que con Torrijos, #EsPosible.

En ocasiones puede ocurrir que la empresa constructora ha terminado en un concurso de acreedores. Incluso que por diversas circunstancias, está en liquidación. Esos son algunos de los principales motivos por los cuales no construyeron la propiedad. Sin embargo, el problema real radica en que se trata de tu patrimonio que incluso tardaste años en construir y ahora lo has perdido. Por eso nosotros te ayudamos en cantidades entregadas a cuenta reclamación.

Cantidades entregadas a cuenta reclamación con Torrijos Abogados

Es verdad que entre la crisis y otros factores relacionados con el sector inmobiliario detonaron este problema. No obstante, no deben permitirse abusos por parte de particulares, empresas o bancos. Si te prometieron a cambio de un anticipo entregarte una casa y no ocurrió, hay formas de reclamarlo. Por eso si de cantidades entregadas a cuenta reclamación se trata, somos expertos.

Torrijos Abogados es un bufete con más de 20 años de experiencia. Hemos tratado muchísimos casos como el tuyo, donde hay resistencia a la devolución del dinero entregado. Con respecto a cantidades entregadas a cuenta reclamación, es necesario conocer ciertos detalles. Por ejemplo, si la vivienda no se terminó o no te entregaron las llaves. De acuerdo con una sentencia del Tribunal Supremo, deben devolverte tu dinero, además de intereses de demora.

Cantidades entregadas a cuenta reclamación en España

Por ley quien construyó o estaba construyendo esas propiedades debía abrir una cuenta bancaria con los anticipos. Además, debe existir una póliza de seguro o aval bancario que asegurara ese dinero. El problema surge cuando algunas entidades hicieron caso omiso de la medida y ello ha derivado en todos los casos de cantidades entregadas a cuenta reclamación.

En el caso de que el banco no haya asegurado el dinero, es su obligación restituirlo en esa misma cuenta en que lo depositaste. Esto sumado a los intereses devengados. Es así que cuando se trata de cantidades entregadas a cuenta reclamación, acude a nosotros. Somos transparentes y nos interesa ayudarte.

Más información sobre cantidades entregadas a cuenta reclamación

Nuestra primera consulta es gratis y te daremos una completa asesoría sobre cantidades entregadas a cuenta reclamación. En Torrijos Abogados nos ponemos de tu parte y desde el inicio somos transparentes. Te informaremos sobre el coste mediante la suscripción de una hoja de encargo profesional. Garantizamos un presupuesto justo por nuestro trabajo. Además hemos ganado cientos de casos de derecho bancario (preferentes, acciones de Bankia, la OPA, IRPH).

Estamos en C/Guillén de Castro 57, pta 19 46008 en Valencia, España. Nuestro teléfono es el 963 942 102 y el fax 963 943 473. También puedes escribirnos al correo info@torrijosabogados.com. Porque tocante a cantidades entregadas a cuenta reclamación, con Torrijos, #EsPosible.

    ¿Te ha resultado útil la información? ¿necesitas ayuda? Contáctanos







    Al enviar un formulario se solicitan datos como tu correo y nombre que se almacenan en una cookie para próximos envíos y debes aceptar nuestra política de privacidad.

    • Responsable de los datos: Mª Rosa Torrijos Ginestar, en calidad de administradora de TORRIJOS ABOGADOS SL
    • Finalidad: Responder a solicitudes de formulario
    • Legitimación: Tu consentimiento expreso
    • Destinatario: TORRIJOS ABOGADOS,SL (Datos almacenados solo en cliente de email)
    • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido

    close

    ¡Hazte BeLegal!

    ¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

    Related Posts